VEF > Visto en las Redes > Los mejores no sé, pero que no se te olvidan, eso seguro, por @bealanzaa
Arriba
2
Enviado por yuno el 8 Nov 2020, 20:32

Los mejores no sé, pero que no se te olvidan, eso seguro, por @bealanzaa


coronavirus,mejores,mundial,padre,pandemia,universidad

Vía: https://twitter.com/bealanzaa/status/1325451425325912064


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo peor es cuando te dicen “te leo pero no te doy like”  , por @kari_ok6 Enlace a Las fiestas no paran pese la pandemia , por @Siempre_Tommy Enlace a Las mejores reacciones e indignaciones a base de memes sobre la aparición de Fleets, los stories de Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Así afrontan las funerarias este tiempo de pandemia
#1 por stoikatxondo
9 Nov 2020, 14:18

Los años de universidad solo son los mejores de tu vida si te la suda sacarte la carrera en 8 años, si pretendes hacerla bien no son precisamente los años donde más tiempo libre tienes xd

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por tuathe
9 Nov 2020, 14:43

#1 #1 stoikatxondo dijo: Los años de universidad solo son los mejores de tu vida si te la suda sacarte la carrera en 8 años, si pretendes hacerla bien no son precisamente los años donde más tiempo libre tienes xd@stoikatxondo Medicina en la autónoma de Madrid (segunda mejor facultad de medicina de España). Solo fui a clases magistrales en 1°, trabajé por las tardes durante los 6 años, empezaba a estudiar entorno a 1 mes antes de los exámenes y salía de fiesta todos los findes (a veces incluido época de exámenes). Con eso me dio para una media de notable y eso que yo no destacaba por ser de los listos.

Mis amigos y exparejas de otras carreras (en universidades públicas y privadas de Madrid) incluso vivieron mejor, algunos hasta estudiando 1-2 días antes del examen.

Vamos, que sí, la época de universitario es para disfrutar, madurar y conocer a otras personas y sus puntos de vista. Con mantenerte conectado al curso y no ser perezoso cuando toca estudiar es suficiente.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!