VEF > Visto en las Redes > Los mensajes pueden esperar, que me amputen la mano es peor, por @estefa_plaza
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 21 ene 2020, 11:14

Los mensajes pueden esperar, que me amputen la mano es peor, por @estefa_plaza


frío,manos,mensajes,whatsapp,temporal

Vía: https://twitter.com/estefa_plaza/status/1219251050416349185


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII Enlace a Pásame el tutorial de ignorarte bien, por @T_Stockmann Enlace a La cosa nunca va a mejor, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
#1 por amt23
21 ene 2020, 21:58

No es lo normal (?)

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!