VEF > Visto en las Redes > Menos mal que esta chica se ha dado cuenta que estaba saliendo con un machirulo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por alexia el 19 Jun 2020, 15:50

Menos mal que esta chica se ha dado cuenta que estaba saliendo con un machirulo


amigos,conocer,ligar,novio,posesivo

Vía: https://twitter.com/nerlorenzoo/status/1273733906488008708


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Asaltan a punta de cuchillo a una reportera que estaba en directo y pone los pelos de punta Enlace a La princesa Leonor intentando escapar del palacio d la Zarzuela para ver a su novio, por @Ivan_Yviene Enlace a No hay problema: esta semana he ido 4 veces al Ikea, por @SenoritaPuri

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de un hombre al conocer a su bisnieto dos meses después de nacer
#2 por lorely_dark
20 Jun 2020, 22:05

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Seamos sinceros, esto no es ni tan blanco ni tan negro. Obviamente la actitud del chino no es para nada aceptable, y se ve sobre todo en lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y algún comentario más. Pero habrá que ver luego si la chica va del palo que cuenta o no. Porque por mucho que diga que le deja claro a otros chicos que no quiere nada con ellos, si luego ellos le continúan tonteando y ella les sigue el juego, les tontea también o les manda fotitos... si lo que el chico busca es una relación cerrada, tampoco me parece apropiado.Vamos a ver, lo primero de todo es que no son nada, y si no eres nada, ni fidelidad puedes pedir.
Una vez se empieza una relación es entonces cuando puedes pedir fidelidad. Esta fidelidad consiste en que la otra persona no se lie con otros, no en aislarla de sus amigos, sean chicos o sean chicas. Y tú dirás "pero si es que los chicos quieren con ella...", pues eso no significa nada, ella lo deja bien clarito que no quiere nada con ellos y con eso se cumple, no haciendo nada, que es lo que consiste la fidelidad. Y si te molesta que tu pareja hable con personas de diferente sexo, lo siento, pero tienes un problema gordo de confianza.
Por ponerte un ejemplo, mi ex se hablaba con muchisimas mujeres, entre ellas un rollete que tuvo años antes de conocerme, y no hubo ningún problema a ese respecto porque yo confiaba en él. Y rompimos, sí, pero por cuestiones distintas, es ******* pero no infiel.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#3 por wasuretai85
20 Jun 2020, 23:27

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Seamos sinceros, esto no es ni tan blanco ni tan negro. Obviamente la actitud del chino no es para nada aceptable, y se ve sobre todo en lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y algún comentario más. Pero habrá que ver luego si la chica va del palo que cuenta o no. Porque por mucho que diga que le deja claro a otros chicos que no quiere nada con ellos, si luego ellos le continúan tonteando y ella les sigue el juego, les tontea también o les manda fotitos... si lo que el chico busca es una relación cerrada, tampoco me parece apropiado.por esa misma regla de tres, que se ponga un burka y no salude a nadie por la calle, no sea que le hablen y sea infiel.

Manda coj ones lo que hay que leer en pleno siglo xxi

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por merula
21 Jun 2020, 02:28

Si ya está así cuando no son ni pareja si quiera... Huir y no mirar atrás es la mejor opción. No estaría con alguien asi ni loca. Con lo bonito que es tener confianza y que te la tengan y poder hacer y decir lo que te dé la gana y saber que el otro también puede decir y hacer lo que le dé la gana

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por helitros
22 Jun 2020, 14:50

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Seamos sinceros, esto no es ni tan blanco ni tan negro. Obviamente la actitud del chino no es para nada aceptable, y se ve sobre todo en lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y algún comentario más. Pero habrá que ver luego si la chica va del palo que cuenta o no. Porque por mucho que diga que le deja claro a otros chicos que no quiere nada con ellos, si luego ellos le continúan tonteando y ella les sigue el juego, les tontea también o les manda fotitos... si lo que el chico busca es una relación cerrada, tampoco me parece apropiado.a ver, a mi, y creo que por le general a nadie, tampoco le haria gracia ver a su novia restregandose o mandandoles "fotos sugerentes" a chicos que sabe que estan deseando tener algo con ella (e igualmente con el sexo opuesto claro). Pero es que ni eso justificaría la forma de ser de ese personaje. Pero viendo la actitud de ese pavo en ese chat apostaría porque no es el caso. Y es que aunque lo fuera ¿Que es eso de los niños con los niños y las niñas con las niñas? ¿Que es eso de pedirle que corte el contacto con sus amigos? Lamentable. Horriblemente asqueroso. Ojalá nadie tenga que salir nunca con personas asi, y estas se tengan que quedar solas toda su vida, o al menos se vean obligadas a cambiar el chip, pero vamos cambiarlo a lo bestia. Manda cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por smauler
20 Jun 2020, 23:40

Y a mi que cojones me importa la vida de esta pava, con quien tontea y con quien deja de tontear?

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por Reyson
21 Jun 2020, 07:43

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Seamos sinceros, esto no es ni tan blanco ni tan negro. Obviamente la actitud del chino no es para nada aceptable, y se ve sobre todo en lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y algún comentario más. Pero habrá que ver luego si la chica va del palo que cuenta o no. Porque por mucho que diga que le deja claro a otros chicos que no quiere nada con ellos, si luego ellos le continúan tonteando y ella les sigue el juego, les tontea también o les manda fotitos... si lo que el chico busca es una relación cerrada, tampoco me parece apropiado.@mecagoenlalecheya Pero que mas da lo que haga la chica si no son pareja. Tengo una amiga con la que mi novia y yo tenemos tonteo porque somos de mente abierta y no le pedimos fidelidad ni ostias. Cada uno con su vida que es muy corta.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por planb7
22 Jun 2020, 11:42

Ufff, menos mal que se ha dado cuenta sí, porque a penas se le notaba... joder, ha hilado fino la chica, un poco más y se da cuenta cuando le esté dando de hostias, casada y con 2 hijos... no me jodas, que he visto que este pavo era un cani de mierda del paleolítico en la primera frase, y seguro que ella debió notarlo todavía antes...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por don_stracci
23 Jun 2020, 12:39

No son ni pareja y ya la está controlando. Tardando está en bloquearlo.
Yo no sé de dónde salen estos pavos ni por qué follan más que yo.
Cuanto más conozco a las mujeres, más fácil me parece el cálculo diferencial.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por empotrator_
21 Jun 2020, 02:50

Muchas más cómo esta chica hacen falta. Y #1,#1 mecagoenlalecheya dijo: Seamos sinceros, esto no es ni tan blanco ni tan negro. Obviamente la actitud del chino no es para nada aceptable, y se ve sobre todo en lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y algún comentario más. Pero habrá que ver luego si la chica va del palo que cuenta o no. Porque por mucho que diga que le deja claro a otros chicos que no quiere nada con ellos, si luego ellos le continúan tonteando y ella les sigue el juego, les tontea también o les manda fotitos... si lo que el chico busca es una relación cerrada, tampoco me parece apropiado. si, esto es blanco o negro. Los machitos de mierda que se queden en su pita casa. Menos mal que mi hija mandó a la mierda a uno como ese, porque sino yo le habría partido el alma en dos.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por mecagoenlalecheya
23 Jun 2020, 01:43

#3 #3 wasuretai85 dijo: #1 por esa misma regla de tres, que se ponga un burka y no salude a nadie por la calle, no sea que le hablen y sea infiel.

Manda coj ones lo que hay que leer en pleno siglo xxi
@wasuretai85 Madre mía, ¿pero dónde he dicho yo algo que se acerque a años luz de tu comentario? Este mundo se está volviendo un vertedero, si las únicas opciones de opinión son un extremo o el completamente opuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
23 Jun 2020, 01:53

#2 #2 lorely_dark dijo: #1 Vamos a ver, lo primero de todo es que no son nada, y si no eres nada, ni fidelidad puedes pedir.
Una vez se empieza una relación es entonces cuando puedes pedir fidelidad. Esta fidelidad consiste en que la otra persona no se lie con otros, no en aislarla de sus amigos, sean chicos o sean chicas. Y tú dirás "pero si es que los chicos quieren con ella...", pues eso no significa nada, ella lo deja bien clarito que no quiere nada con ellos y con eso se cumple, no haciendo nada, que es lo que consiste la fidelidad. Y si te molesta que tu pareja hable con personas de diferente sexo, lo siento, pero tienes un problema gordo de confianza.
Por ponerte un ejemplo, mi ex se hablaba con muchisimas mujeres, entre ellas un rollete que tuvo años antes de conocerme, y no hubo ningún problema a ese respecto porque yo confiaba en él. Y rompimos, sí, pero por cuestiones distintas, es ******* pero no infiel.
@lorely_dark Te doy toda la razón en que si no son nada, no hay absolutamente nada que exigir o explicar a nadie. Pero a mí al menos la impresión que me da al leer la conversación es que de lo que están hablando es de ser pareja, y ahí ya cada uno puede tener su visión. Y reitero que la actitud del chico no es aceptable en absoluto, pero aquí lo único que conocemos es lo que la chica ha publicado, su visión de la historia. Y creo que para poder evaluar apropiadamente la situación previo linchamiento popular, como está muy de moda últimamente, habría que saber más de lo que tenemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
20 Jun 2020, 21:44

Seamos sinceros, esto no es ni tan blanco ni tan negro. Obviamente la actitud del chino no es para nada aceptable, y se ve sobre todo en lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y algún comentario más. Pero habrá que ver luego si la chica va del palo que cuenta o no. Porque por mucho que diga que le deja claro a otros chicos que no quiere nada con ellos, si luego ellos le continúan tonteando y ella les sigue el juego, les tontea también o les manda fotitos... si lo que el chico busca es una relación cerrada, tampoco me parece apropiado.

5
A favor En contra 24(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!