VEF > Visto en las Redes > Never forget, por @Socarrat___
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 19 ago 2022, 16:31

Never forget, por @Socarrat___


bancos,rescate,sablazo,ticket

Vía: https://twitter.com/Socarrat___/status/1560365401535664128


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Never forget que Ayuso llevaba las redes del perro de Esperanza Aguirre, por @chenoanooficial Enlace a La cuenta de locos de más de 4000 pavos en un club de Marbella tiene revolucionado a todo el mundo Enlace a Rick Astley recrea 35 años después su “Never gonna give you up” para el spot de una compañía de seguros.

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a un zorro que había caído a un estanque
#2 por bloodnose
24 ago 2022, 10:08

Pues sí, las CAJAS nos salieron muy muy caras, es lo que tiene poner a políticos enchufados al mando de entidades financieras (entre ellos Pedro Sanchez que estuvo en cajamadrid)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por agm946
24 ago 2022, 10:47

Para los 1.300.000.000€ de los fondos europeos para mitigar los efectos de la pandemia no hay factura porque se lo quedó todo el Gobierno...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Mleko
24 ago 2022, 14:31

Todo el que siga diciendo rescate bancario es retrasado mental o un manipulador de cojones. No hay más.

Se ha explicado mil trillones de veces que en España no se rescataron los bancos, que son BBVA, Santander, etc.... sino las puñeteras CAJAS DE AHORROS que son las de la lista. Por mucho que se llamen Bankia o incluso Banco de Valencia... son PUTAS CAJAS DE AHORRO.

¿Y sabéis la diferencia entre un banco y una caja? Pues la principal es que las CAJAS son una especie de BANCA PÚBLICA y como todo lo público tiene que estar gestionado por políticos y personal colocado a dedo. Y de ahí Rodrigo Rato estaba al frente de Bankia y básicamente todos los consejos de administración estaban formados por políticos de PP, PSOE e IU que es lo que había en ese momento. Y por eso todas las cajas se fueron a la mierda.

Ah, pero ahora los mismos subnormales que siguen diciendo que se rescató a la banca piden que se nacionalicen los bancos actuales para que los dirijan, tachán.... LOS POLÍTICOS.

Ah, tampoco hay que olvidar que Pedro Sánchez era uno de esos políticos que estaba en el consejo de CajaMadrid que aprobó lo de las preferentes, una de las mayores estafas a los ciudadanos que se produjo en este país y que fue pilar fundamental del derrumbe de las mismas que provocó ese rescate del que tanto se quejan ahora.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por skuldnornao
24 ago 2022, 06:36

Contra los bares se puede hacer algo. Contra los bancos no.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!