VEF > Visto en las Redes > No se me da muy bien expresarme, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por dolan el 9 jul 2021, 03:31

No se me da muy bien expresarme, por @skereunpesado


nieve,expresarme,soportar

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1413213760425234434


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dormir bien en 2026, por @HProductiva Enlace a Si así te sientes bien..., por @aggn_74 Enlace a Bien a gusto por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a La toma imposible con un dron

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!