VEF > Visto en las Redes > No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi
Arriba
80
Enviado por Anónimo el 21 sep 2017, 13:21

No se trata de machismo ni feminismo: se trata de saber comportarse como un ser human, por @srtabebi


mujeres,sociedad,respetar

Vía: @srtabebi


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de Enlace a Jajajajaja pero niños, volved al colegio, por @VS4_INDULTADO Enlace a Los profesores se los pillan todos, por @ErPali_

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#70 por ghostgirl06
26 sep 2017, 17:53

¿Pero en qué clase de sitio vive esta chica? A mí nunca me ha pasado nada de eso.
Mi belleza está en el interior T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dglrulesb
26 sep 2017, 23:53

El problema es que no van a lograr nada quejandose y pidiendole al mundo que cambie, si quieres que tu entorno cambie, empieza por ti, cuando te digan guarradas, que no te importe, y cuando te acosen, te saquen fotos, etc, planta la cara, no te quedes parada y luego vayas a llorar.
Una de las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres es que nosotros no nos ponemos a llorar por cada cosa mala que nos pasa.
Cambiando de tema, a mi tambien me han acosado, me han dicho guarradas por la calle, me han agarrado el trasero, entre otras cosas, y no me estoy quejando, porque no me importa, no planeo relacionarme con esas personas, y no me interesara nunca alguien de ese estilo.
...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dasha
25 sep 2017, 16:56

Nunca me ha pasado nada de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lolbyron
25 sep 2017, 10:17

Cuantas veces se me han acercado mujeres jóvenes a hacerme fotos a escondidas, cuantas veces adolescentes han intentado "secuestrarme" de mi trabajo de camarero para llevarme al baño y cuantas veces mujeres mayores me han llamado guapo y luego me han mirado de arriba a abajo para recalcarme lo guapo que soy...(esa señora me dio 5 eurazos de propina)

Joer que putada a partir de ahora dejo de hacer ejercicio, tiro mis pesas y me alimentare a base de doritos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por dglrulesb
27 sep 2017, 00:27

#74 #74 dglrulesb dijo: #73 @dglrulesb Se quejan de las violaciones, es porque son mas susceptibles a esas violaciones, que si, que violan mas mujeres que hombres, pero se han preguntado por que?
No es porque sean mujeres, u hombres, es porque las mujeres son, en general, mas debiles (fisicamente) que los hombres, por tanto son un objetivo mas facil para los *******.
¿Cual es la solucion?
No se pongan a quejarse sin hacer nada, y resuelvan el problema, practiquen un arte marcial, hagan ejercicios de fuerza, en resumen, haganse mas fuerte, y ya.
@dglrulesb Ojo: es una generalizacion, no digo que todos los hombres ni todas las mujeres sean como explico, pero en su mayoria si.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cpp1
27 sep 2017, 16:21

La primera le pasa a mucha gente, se llama secuestro. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por elcompadre
25 sep 2017, 08:45

Por qué tiene tanto tirón esta twittera? Ojalá cerrase esa basura de cuenta que tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por soyespecial
25 sep 2017, 14:39

Siiiiii si claro, algo común. Algo común es que te pasa cada día. Que te haya pasado alguna vez (porque mal educados en todos sitios) no lo convierte en algo común. Si fuera común entonces los tíos os daríamos la razón porque nosotros veríamos cada día como os pasan esas cosas cuando vamos ir por la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 12:37

#39 #39 nelson_manguera dijo: #35 @esteadvesdemasiadotramboliko No se puede comparar la cantidad de veces que ese tipo de situaciones las tienen que vivir los hombres con las que las tienen que vivir las mujeres.

El acoso, estando mal hacia cualquier sex0, está mucho más generalizado hacia las mujeres.
cómo sabes qué cantidad nos afecta a nosotros si la visibilidad de nuestros problemas es de -10? Es como hablar de hombres asesinados por sus parejas mujeres cuando no se contabilizan y no hay, por tanto, números.

#40 #40 estelav dijo: #35 El machismo si afecta los hombres. En el machismo se obliga a la mujer a estar por debajo y al hombre se le obliga socialmente a estar por encima, por lo que les afecta a ambos. Los machistas o la sociedad machista, están obligandoles a tomar una posición determinada únicamente asignada según el sexo del sujeto.te equivocas otra vez, el machismo, tal y como está definido, no obliga a los hombres a nada, solo perjudica a las mujeres porque se considera que estáis por debajo siempre. No es que se nos obligue a estar por encima, es que estamos por encima, por eso siempre se ha hablado de nuestros privilegios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por caosstuka
24 sep 2017, 23:16

Me gustaría saber cuántas veces se os han acercado personas para preguntaros como se llega al centro comercial más cercano... pues para nosotros es algo común.

A favor En contra 1(19 votos)
#32 por deathbat1997
25 sep 2017, 10:12

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 siempre he pensado que si se dan por aludidos por algo es, ahí lo dejo

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por garkerk
27 sep 2017, 09:03

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres *******. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
#55 #55 buddhabeetle dijo: #29 @garkerk y quien es usted para decirle a las feministas por qué pelean? No todo son memes de internet, a veces hay que salir afuera y hablar con la gente que está involucrada en el movimiento para darte cuenta que no todo es como lo pinta internet o los medios monopólicos. La lucha por que no se acose a la mujer, es también la lucha contra una serie de problemáticas de trasfondo, que tienen consecuencias negativas para ambos géneros, casualmente las consecuencias de las que te quejas. Cada quien suma al movimiento abordando distintas problemáticas. Si el movimiento no te representa, no es porque no te apoye, sino porque tu no te estás sumando. Yo no espero que alguien ajeno a mi pelee por mi igualdad, por qué estás tu quejándote sin hacer nada?@buddhabeetle "Si el movimiento no te apoya, es porque no te estás sumando." MENTIRA. También puede ser porque me ataca. Y si es por ser hombre, NO REPRESENTA LA JODIDA IGUALDAD. Los prejuicios no se curan con chaqueterismo. "Ah, odian a los judíos, porque no nos hemos sumado a los nazis".

Lejos de pretender llamar nazi al feminismo, no seas idiota con mis palabras. El feminismo lucha por las mujeres, y a veces, muchas veces, es necesario para alcanzar la igualdad. Otras, la ataca. Si en vez de luchar por las mujeres, lucháramos por la igualdad, el problema no existiría porque no confundiríamos dos conceptos que NO SIEMPRE SON EL MISMO.

¿Que no hago nada? Oh, lo estoy haciendo. Lo intento. Abrir los ojos a la gente que no es tan ciega como tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por estelav
25 sep 2017, 11:46

#35 #35 estoesdemasiadotramboliko dijo: #34 @lolbyron que a ti no te pase, porque no eres atractivo o porque los mandas a la mierda rápidamente, no significa que no ocurra.

Por esa regla de 3 como a las luchadoras de la UFC tampoco les pasa, a las mujeres tampoco.

#33 @shadowball el machismo, por definición, es hacia las mujeres, por lo que contra los hombres, por definición, no existe/no se puede dar :D
El machismo si afecta los hombres. En el machismo se obliga a la mujer a estar por debajo y al hombre se le obliga socialmente a estar por encima, por lo que les afecta a ambos. Los machistas o la sociedad machista, están obligandoles a tomar una posición determinada únicamente asignada según el sexo del sujeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por melda
29 sep 2017, 17:44

Pues no sé, soy mujer y ninguna de las cosas que cuenta me han pasado como algo "común" y si han pasado, han sido un comentario estúpido, o seguirme unos pasos y soy bastante de andar sola por la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por estelav
26 sep 2017, 09:34

#43 #43 estoesdemasiadotramboliko dijo: #41 @estelav primero, el capitalismo se da en todo el mundo también, seguro que tiene que ser la hostia.

Segundo, las estadísticas demuestran que la gente está a favor de la igualdad (>90%) pero no a favor del feminismo (≈10%). Si básicamente sois los mismo, ¿por qué la gente no lo ve así?
Evidentemente quisiera ver esas estadísticas de donde te las sacas
Y para que te enteres en que mundo vives, en muchos casos el sistema machista no quiere que le quiten sus privilegios, por lo que se ha dedicado a manchar el nombre del feminismo. Solo tienes que ver como el conservador Limbaugh en USA en 1992 quiso ensuciar el nombre de las feministas llamádolas feminazis por exigir su derecho a decidir en los abortos“Una feminazi es una mujer que cree que lo más importante en la vida es asegurarse de que se practiquen tantos abortos como sea posible” (por cierto, este hombre hoy en día es aferrimo seguidor de trump, que ya ves como trata a su mujer)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ellalawliet
25 sep 2017, 19:06

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko Estás poniendo de ejemplo cosas que os hacéis los propios hombres....
A mi no me han pasado del todo las cosas del cartel e imagino que el que lo hace no es por ser hombre sino porque es *******... pero tus ejemplos son cosas que, de nuevo, usualmente hacen los propios hombres. Mal ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Dietilamido_Lisergico
25 sep 2017, 14:35

Por mis experiencias vividas tengo que opinar que las feministas que se quejan de acoso son justamente las que nadie las acosa. Eso justifica en cierto modo que las guapas no son suelen ser feministas mientras las feas, gordas o adictas al twitter con problemas de autoestima tienden al radfem. Es el "si no juego yo no juega nadie" llevado a la política.

Pero bueno, esto es una moda y acabará algún día. Muchos hombres están ya hasta los huevos del feminismo y habrá un momento en que la opinión pública dará la espalda a este movimiento basura y solo quedarán las más gordas, más feas y más adictas al twitter arraigadas a ese pasado donde la gente les prestaba atención por sus opiniones de mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por blair_0
25 sep 2017, 18:24

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 Porque se hace referencia a hombres en general, en ningún lugar separa los acosadores de los no acosadores, si tú ves la separación entre unos y otros por favor indicame en dónde que no la veo. Es como si alguien dijera que las mujeres solo sirven para cocinar, y luego me excuso diciendo que no me refería a todas. Es como si digo que si digo que todos los que escriben en memondo son unos idiotas, pero no te des por aludida ya que no te lo decía directamente a ti. Así que si, la autora del twit cae en el sexísmo de juntar a TODOS los hombres en el mismo saco dando las mismas características basandose en lo que llevan entre las piernas, a ver como defienden los sexísmos las feministas cuando estos les convienen

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por buscandobeef
25 sep 2017, 14:49

#5 #5 tortuga_andante dijo: Hay como millones de personas en el mundo, 3 te acosan y ya todos somos machistas y acosadores. Odio esa manera de pensar que tienen algunas, no sé porqué hay gente que hace esas cosas cuando existe el ******* u otros medios...@tortuga_andante Lo que yo odio, aparte de toda tu correcta exposición, es este tipo de "webs de humor" donde 3 de cada 10 posts son de la élite femicrazies que nadie sabe como cojones se han hecho con el control de la web llorando por algo

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por dglrulesb
26 sep 2017, 23:56

#73 #73 dglrulesb dijo: El problema es que no van a lograr nada quejandose y pidiendole al mundo que cambie, si quieres que tu entorno cambie, empieza por ti, cuando te digan guarradas, que no te importe, y cuando te acosen, te saquen fotos, etc, planta la cara, no te quedes parada y luego vayas a llorar.
Una de las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres es que nosotros no nos ponemos a llorar por cada cosa mala que nos pasa.
Cambiando de tema, a mi tambien me han acosado, me han dicho guarradas por la calle, me han agarrado el trasero, entre otras cosas, y no me estoy quejando, porque no me importa, no planeo relacionarme con esas personas, y no me interesara nunca alguien de ese estilo.
...
@dglrulesb Se quejan de las violaciones, es porque son mas susceptibles a esas violaciones, que si, que violan mas mujeres que hombres, pero se han preguntado por que?
No es porque sean mujeres, u hombres, es porque las mujeres son, en general, mas debiles (fisicamente) que los hombres, por tanto son un objetivo mas facil para los *******.
¿Cual es la solucion?
No se pongan a quejarse sin hacer nada, y resuelvan el problema, practiquen un arte marcial, hagan ejercicios de fuerza, en resumen, haganse mas fuerte, y ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por buddhabeetle
25 sep 2017, 17:13

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres *******. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
@garkerk y quien es usted para decirle a las feministas por qué pelean? No todo son memes de internet, a veces hay que salir afuera y hablar con la gente que está involucrada en el movimiento para darte cuenta que no todo es como lo pinta internet o los medios monopólicos. La lucha por que no se acose a la mujer, es también la lucha contra una serie de problemáticas de trasfondo, que tienen consecuencias negativas para ambos géneros, casualmente las consecuencias de las que te quejas. Cada quien suma al movimiento abordando distintas problemáticas. Si el movimiento no te representa, no es porque no te apoye, sino porque tu no te estás sumando. Yo no espero que alguien ajeno a mi pelee por mi igualdad, por qué estás tu quejándote sin hacer nada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por deathbat1997
25 sep 2017, 10:11

#19 #19 lia_5 dijo: #5 jamas entendere por que cuando se habla de hombres que acosan os dais por aludidos e interpretais como que os estan incluyendo. Yo si oigo hablar de situaciones de racismo frecuentes aun que soy blanca no interpreto que se refieran a mi para nada. La chica solo ha dicho que esas situaciones son frecuentes, no os a culpabilizado a todos.

#10 la primera situacion no entiendo que tiene que ver con este tema. Las otras dos aun que tambien les pasan a mujeres tienes razon en que les pasan mas a hombres, por que el machismo tambien os perjudica a vosotros y se deberia hablar mas de ello, pero lo poco que he escuchado del tema ha sido siempre desde el feminismo. Quizas deberiais a hablar de esos problemas en vez de quejaros de que las chicas hablen de los suyos.
@lia_5 * APLAUSOS *
* MÁS APLAUSOS *
* MUCHOS MÁS APLAUSOS *
(ya se me cansaron las manos)

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por nelson_manguera
25 sep 2017, 10:52

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko ¿Y quien ha dicho que los tengamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 10:34

#34 #34 lolbyron dijo: Cuantas veces se me han acercado mujeres jóvenes a hacerme fotos a escondidas, cuantas veces adolescentes han intentado "secuestrarme" de mi trabajo de camarero para llevarme al baño y cuantas veces mujeres mayores me han llamado guapo y luego me han mirado de arriba a abajo para recalcarme lo guapo que soy...(esa señora me dio 5 eurazos de propina)

Joer que putada a partir de ahora dejo de hacer ejercicio, tiro mis pesas y me alimentare a base de doritos.
@lolbyron que a ti no te pase, porque no eres atractivo o porque los mandas a la mierda rápidamente, no significa que no ocurra.

Por esa regla de 3 como a las luchadoras de la UFC tampoco les pasa, a las mujeres tampoco.

#33 #33 shadowball dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko bienvenido al machismo :D@shadowball el machismo, por definición, es hacia las mujeres, por lo que contra los hombres, por definición, no existe/no se puede dar :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por estoesdemasiadotramboliko
25 sep 2017, 00:56

#24 #24 fresisuiss dijo: #10 @esteadvesdemasiadotramboliko Bueno, las dos últimas son cosas bastante comunes en cualquier persona.
La masculinidad de la que hablas, precisamente es un problema derivado del machismo. Ese concepto de que el hombre ha de ser fuerte y no una "nenaza" es un ataque directo hacia lo que se considera como femenino.
@fresisuiss si y no, lo que nosotros entendemos como género masculino (macho alfa) es un constructo de lo que la sociedad entiende que es propio de una persona masculina y lo mismo para el femenino. Ambos géneros están muy estereotipados porque la sociedad que los crea es básicamente sexista y prejuiciosa. Por lo que la masculinidad tóxica no es un derivado del machismo, el machismo es un derivado de la masculinidad tóxica.

El género es un espectro enorme de opciones y características, como un espectro de color. Antes o estabas en un extremo (macho alfa) o estabas en el otro (mujer beta), no había prácticamente gamas intermedias.

La solución no es arreglar solo a una parte de la sociedad, si no reformarla entera.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por raquelacarraquela
25 sep 2017, 15:23

Ayer yendo para casa por la noche me crucé con dos niñatos. Uno me dijo que me iba a f0llar. Tal cual. Mientras el otro se partía de risa. Llegué a casa llorando supongo que de la impotencia de no poder contestarles por miedo. Ya que iba sola y no se veía movimiento de gente. Sin mencionar que todo el camino iba persiguiendome no sé quién silvandome hasta que llegué a casa

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por estelav
25 sep 2017, 11:53

#29 #29 garkerk dijo: #14 @buddhabeetle Mentira. Mentira. Mentira.

No, no lucha por ambos géneros. Y si viendo lo que dice esta pava, deduces que lucha por ambos géneros, eres *******. Ni de esta ni de la mayoría se puede deducir tal cosa. Lo único que sostiene esa gran mentira de que el feminismo moderno lucha por la igualdad es: el diccionario, perseguir a quien dice lo contrario, y los borregos que se lo creen.

Y ya estoy cansado del gilipollismo, lo voy a denunciar allí donde lo vea.
pues ponte un cartel en la frente "aquí un gilipollismo" porque venir a decidir que defiende el feminismo siendo un movimiento que se está dando en el mundo entero... creo que te viene bastante grande.
¿Porqué os da tanta verguenza decir que sois machistas? Asumirlo o arreglarlo, y dejar las disculpitas de que el feminismo no me quiere.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por sombraparanoica
24 sep 2017, 22:44

Que la feminazi de la reacción de ******* suba un cartel de mierda que a nadie le importa , también es algo normal.

No es que no me importe el acoso, que es una cosa muy seria pero cuando suben cosas de este tipo en el que solo tira misoginia a la cara de la gente pues aburre bastante
Por cierto besitos a la de la redacción como siempre a ver si encuentras algo más emotivo porfa

A favor En contra 6(42 votos)
#12 por ttpanda
24 sep 2017, 23:34

#10 #10 estoesdemasiadotramboliko dijo: Me gustaría saber cuántas veces siendo mujer os han increpado en la calle o de fiesta porque el gilip***** de turno tiene ganas de pelea.

Me gustaría saber cuántas veces se te ha hechado en cara que deberías abrirte más y cuando lo has hecho se ha reído de ti media sociedad.

Me gustaría saber cuántas veces ante cualquier tipo de golpe o vaivén de la vida se te ha casi exigido que te repongas, como si fuera inherente a ti.

Yo no digo que las mujeres como tal no tengáis problemas pero, ¿tan difícil es aceptar que los hombres también los tenemos?
@esteadvesdemasiadotramboliko

1. No salgo de fiesta, así que ahí no tengo opinión.
2. Toda mi puta vida, me hicieron bullying desde pequeña y no paró en el instituto. La gente cuando eres tímido o sufres fobia social te preguntan que porqué no te abres más, pero estás rodeado de hijos de puta preparados para burlarse de tí en cuanto hagas algo.
3. Otra vez, toda mi vida, he tenido que aprender a ser fuerte incluso estando sola. No puedes pedirle al mundo que se pare y cuando estás estudiando no puedes pillar una baja para recuperarte psicológicamente.

Lo siento, pero has descrito situaciones que no son particulares de un género (al menos las dos últimas), y lo siento tio, entiendo qué es pasar por eso

1
A favor En contra 7(29 votos)
#2 por manjoney
24 sep 2017, 22:44

Me gustaría saber cuándo te ha pasado que haces las tareas de casa cuidas de tu familia, te desvives por tu mujer y todavía vienen putass amargadas a llamarte machista y desearte lo peor

1
A favor En contra 16(44 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!