VEF > Visto en las Redes > Odio ese sentimiento, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 1 sep 2025, 11:20

Odio ese sentimiento, por @SantiLiebanaR


actualizaciones,versión,windows,viejo

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1962439359971365337


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Principios hasta que alguien te ofrece pasta, por @SantiLiebanaR Enlace a La gentrificación ha arruinado Palma, por @SantiLiebanaR Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Avistan un tiburón de 392 años en Groenlandia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!