VEF > Visto en las Redes > Odio ese sentimiento, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 1 sep 2025, 11:20

Odio ese sentimiento, por @SantiLiebanaR


actualizaciones,versión,windows,viejo

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1962439359971365337


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto me ha dolido, por @SantiLiebanaR Enlace a Vienen en Ryanair y se pelean solo por la sombrilla, por @SantiLiebanaR Enlace a Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Los comentarios se salieron de control con este monje anciano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!