VEF > Visto en las Redes > Por algo será por @honeckerrda
Arriba
153
Enviado por Honecker RDA el 19 oct 2012, 13:04

Por algo será por @honeckerrda


comunismo,anticuado,gente,calle,pedir,casa,comida,trabajo,paz

Vía: https://twitter.com/HoneckerRDA/status/257951113838460928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pasa si te encuentras un coche aparcado en tu plaza de garaje? Esto es lo que haría la mayoría de la gente Enlace a Esta gente existe y está entre nosotros, por @cansinoroyal Enlace a Si eres mayor para salir, también lo eres para trabajar, por @soycamarero

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por los gritos de una mujer y el desenlace hizo reír a los propios agentes
#51 por contracultural
21 oct 2012, 18:06

#3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.Ah? Que un comunista no puede tener twitter, no? Tiene que estar en el campo viviendo de lo que come... La democracia es buena hasta que se hace uso de ella ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por contracultural
21 oct 2012, 18:13

#24 #24 firetyranno dijo: A ver, el comunismo en mi opinión es la ideología y el sistema político más correcto que hay para todos, basicamente es que todos somos iguales, con los mismos derechos, oportunidades y el mismo dinero, lo que pasa que la mayoría de paises en los que se ha dado estaban o estan muy empobrecidos así que era muy dificil repartir el dinero entre todos, y también se han dado casos como con Mussolini, Stalin o Chavez ahora que se han saltado lo de todo el mundo con los mismos derechos. Pero el comunismo que defendieron Ghandi, el Che y Jesucristo (si, aunque no lo dijera tenía ideales y pensamientos comunistas) es el comunismo de verdad y el que yo defiendo aunque respetando demás ideales como el anarquismo.Mussolini, Stalin o Chavez? Comparas a Stalin y Chavez con Mussolini? Pero que clase de comunista eres tu?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ka0s88
21 oct 2012, 18:19

#50 #50 contracultural dijo: #27 Mira a tu alrededor, en España, te crees que las cosas van a cambiar por las buenas? Que los banqueros y los políticos van a dejar sus puestos y sus millones, porque han hecho mal?...Pues eso.Vamos, que entonces el comunismo no da paz. Gracias por darme la razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ka0s88
21 oct 2012, 18:19

#52 #52 contracultural dijo: #24 Mussolini, Stalin o Chavez? Comparas a Stalin y Chavez con Mussolini? Pero que clase de comunista eres tu? no está tan desencaminado, y te lo dice un nacionalsocialista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por contracultural
21 oct 2012, 18:21

#13 #13 punkarra77 dijo: eso no es comunismo, eso es pobreza#18 #18 enanone dijo: #12 Ya, nos ha jodido, ahora resulta que eso no era comunismo.

Si nos ponemos así, tampoco se ha puesto en práctica nunca jamás el capitalismo perfecto, que se desarrolla en mercados en competencia perfecta y sin intervención de los gobiernos
El comunismo nunca se ha aplicado porque es la fase superior, primero esta el socialismo, y con la extinción del estado llega el comunismo, y eso no ha dado tiempo, es un camino largo y costoso. Asi que en esos paises hay socialismo, no comunismo. Informense.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por contracultural
21 oct 2012, 18:24

#53 #53 ka0s88 dijo: #50 Vamos, que entonces el comunismo no da paz. Gracias por darme la razón.Se llama lucha de clases, una vez ganada esta, llega la paz. No cambies el camino de lo que te he dicho, no te refuta en nada. Ya que no hay argumentos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ka0s88
21 oct 2012, 18:24

#55 #55 contracultural dijo: #13 #18 El comunismo nunca se ha aplicado porque es la fase superior, primero esta el socialismo, y con la extinción del estado llega el comunismo, y eso no ha dado tiempo, es un camino largo y costoso. Asi que en esos paises hay socialismo, no comunismo. Informense. Para que haya un estado comunista, debe estar integrado por comunistas al 100%. Cosa que sólo se podría dar mediante el adoctrinamiento que la URSS intentó pero no consiguió. Pues siempre hay librepensadores que se cuestionan lo establecido. En el momento en que haya gente que no sea comunista, dentro del comunismo, o se erradica, o se cambia el sistema socioeconómico, y un sistema tan poco maleable como el comunismo se derrumbaría. Que es lo que pasó en los '90 cuando la gente se veía en la miseria y se cuestionaba si de verdad estaban tan bien como su propaganda decía. Y aunque es cierto que no era comunismo, la meta era la misma. Pero ni siquiera se pasó del socialismo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por contracultural
21 oct 2012, 18:25

#54 #54 ka0s88 dijo: #52 no está tan desencaminado, y te lo dice un nacionalsocialista.Ah, que eres nazi? Comprendo que no lo entiendas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ka0s88
21 oct 2012, 18:25

#56 #56 contracultural dijo: #53 Se llama lucha de clases, una vez ganada esta, llega la paz. No cambies el camino de lo que te he dicho, no te refuta en nada. Ya que no hay argumentos. lucha de clases, pero lucha violenta. Eso desmiente que el comunismo da paz, que es lo que digo en el comentario anterior que mentaste. Por tanto, me has dado la razón y me la vuelves a dar. Tú mism@ lo has dicho "no lo van a hacer por las buenas".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ka0s88
21 oct 2012, 18:26

#58 #58 contracultural dijo: #54 Ah, que eres nazi? Comprendo que no lo entiendas.eres tú el que no entiende que el fascismo es una escisión del socialismo. Sólo que nosotros aceptamos que el comunismo es un mal endémico de los fantasiosos y que la verdadera libertad radica en el trabajo. "Arbeit macht frei"

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por contracultural
21 oct 2012, 18:28

#57 #57 ka0s88 dijo: #55 Para que haya un estado comunista, debe estar integrado por comunistas al 100%. Cosa que sólo se podría dar mediante el adoctrinamiento que la URSS intentó pero no consiguió. Pues siempre hay librepensadores que se cuestionan lo establecido. En el momento en que haya gente que no sea comunista, dentro del comunismo, o se erradica, o se cambia el sistema socioeconómico, y un sistema tan poco maleable como el comunismo se derrumbaría. Que es lo que pasó en los '90 cuando la gente se veía en la miseria y se cuestionaba si de verdad estaban tan bien como su propaganda decía. Y aunque es cierto que no era comunismo, la meta era la misma. Pero ni siquiera se pasó del socialismo...Para alcanzar el comunismo, el ser humano se debe librar del egoismo nato que tiene, solo así se consigue eso, aun teniendo penasmientos diferentes. La URSS no se desmoronó por la pobreza, la pobreza vino luego cuando se desmoronó la URSS, antes no la había. Ve "La doctrina del Shock" y verás que ocurrió con el Bloque del Este.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ka0s88
21 oct 2012, 18:30

#61 #61 contracultural dijo: #57 Para alcanzar el comunismo, el ser humano se debe librar del egoismo nato que tiene, solo así se consigue eso, aun teniendo penasmientos diferentes. La URSS no se desmoronó por la pobreza, la pobreza vino luego cuando se desmoronó la URSS, antes no la había. Ve "La doctrina del Shock" y verás que ocurrió con el Bloque del Este.Pues eso, adoctrinar a la gente y crear una utopía de hombres no egoístas. Los pensamientos diferentes destrozarían una ideología que necesita que TODOS piensen igual, en el bien común. En el momento en que haya disensión de cómo lograrlo, todo se va a la mierda. Por cierto, el colapso socioeconómico y militar vino con la URSS, no antes. Y me parece que tú tienes poquita idea de la historia del comunismo estalinista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por contracultural
21 oct 2012, 18:31

#59 #59 ka0s88 dijo: #56 lucha de clases, pero lucha violenta. Eso desmiente que el comunismo da paz, que es lo que digo en el comentario anterior que mentaste. Por tanto, me has dado la razón y me la vuelves a dar. Tú mism@ lo has dicho "no lo van a hacer por las buenas".Tu, que eres nazi, me vas a hablar de paz? Cuando los regimenes fascistas han asesinado a millones de personas, y han quitado la libertad de expresión?
Ahora dirás: los regímenes socialistas hicieron eso también. Pero la diferencia es que eso lo dicen los gobiernos capitalistas, enemigos del socialismo. Y el fascismo se delata solo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ka0s88
21 oct 2012, 18:34

#61 #61 contracultural dijo: #57 Para alcanzar el comunismo, el ser humano se debe librar del egoismo nato que tiene, solo así se consigue eso, aun teniendo penasmientos diferentes. La URSS no se desmoronó por la pobreza, la pobreza vino luego cuando se desmoronó la URSS, antes no la había. Ve "La doctrina del Shock" y verás que ocurrió con el Bloque del Este.por cierto, vi un poco de ese documental en youtube hace algúnos años. Me recordó demasiado al decálogo de Chomsky, así que lo quité. No necesito ver algo que ya había visto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por contracultural
21 oct 2012, 18:35

#62 #62 ka0s88 dijo: #61 Pues eso, adoctrinar a la gente y crear una utopía de hombres no egoístas. Los pensamientos diferentes destrozarían una ideología que necesita que TODOS piensen igual, en el bien común. En el momento en que haya disensión de cómo lograrlo, todo se va a la mierda. Por cierto, el colapso socioeconómico y militar vino con la URSS, no antes. Y me parece que tú tienes poquita idea de la historia del comunismo estalinista.Y entonces dime, que tiene de malo que la gente no sea egoista?
Yo tengo poca idea de historia comunista? jejeje Bien, y tu de la fascista? No me dirás que Franco era un democrata que miraba por el bien del pueblo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ka0s88
21 oct 2012, 18:36

#63 #63 contracultural dijo: #59 Tu, que eres nazi, me vas a hablar de paz? Cuando los regimenes fascistas han asesinado a millones de personas, y han quitado la libertad de expresión?
Ahora dirás: los regímenes socialistas hicieron eso también. Pero la diferencia es que eso lo dicen los gobiernos capitalistas, enemigos del socialismo. Y el fascismo se delata solo.
Yo soy nacionalsocialista. Te hablo de paz porque mi ideología SÍ propugnaba la paz. De ahí que Hitler o Hess intentasen negociar la paz en multitud de ocasiones con Gran Bretaña. Dices que nosotros hemos asesinado a millones, seguro que hablas del holocuento. Es un tema en el que no voy a entrar, pero te diré una cosa, aunque los nacionalsocialistas matásemos a los millones que dicen, al menos eran gente de fuera, no de dentro de nuestras fronteras ;) (Orden 227)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por contracultural
21 oct 2012, 18:39

#64 #64 ka0s88 dijo: #61 por cierto, vi un poco de ese documental en youtube hace algúnos años. Me recordó demasiado al decálogo de Chomsky, así que lo quité. No necesito ver algo que ya había visto.Es bastante interesante, y amplio, te recomendaría que lo vieses entero, pero hacer que uses la razón me sería imposible...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ka0s88
21 oct 2012, 18:39

#65 #65 contracultural dijo: #62 Y entonces dime, que tiene de malo que la gente no sea egoista?
Yo tengo poca idea de historia comunista? jejeje Bien, y tu de la fascista? No me dirás que Franco era un democrata que miraba por el bien del pueblo...
¿Acabas de decir que Franco era fascista? Dios mío... ¿Y tú crees tener idea de política? ¿De regímenes del siglo XX?
Y deja de hablar y defender el adoctrinamiento. Das vergüenza ajena.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ka0s88
21 oct 2012, 18:41

#67 #67 contracultural dijo: #64 Es bastante interesante, y amplio, te recomendaría que lo vieses entero, pero hacer que uses la razón me sería imposible...Entonces yo a ti te recomiendo "El triunfo de la voluntad" de Leni Riefenstahl. También es amplio, e interesante :)

Y lo siento, pero, si con "usar la razón" te refieres a que me abandone a un mundo utópico, desigual, adoctrinador y manipulador, debo decirte que jamás lo conseguirás. Me gusta demasiado pensar por mí mismo :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por contracultural
21 oct 2012, 18:42

#66 #66 ka0s88 dijo: #63 Yo soy nacionalsocialista. Te hablo de paz porque mi ideología SÍ propugnaba la paz. De ahí que Hitler o Hess intentasen negociar la paz en multitud de ocasiones con Gran Bretaña. Dices que nosotros hemos asesinado a millones, seguro que hablas del holocuento. Es un tema en el que no voy a entrar, pero te diré una cosa, aunque los nacionalsocialistas matásemos a los millones que dicen, al menos eran gente de fuera, no de dentro de nuestras fronteras ;) (Orden 227)Te delatas a ti mismo. Que sea inmigrante o no, no justifica su muerte, vale igual que la vida de un español. Llamas al holocausto un cuento y luego dices esto... La desevolución de la especie...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por contracultural
21 oct 2012, 18:44

#68 #68 ka0s88 dijo: #65 ¿Acabas de decir que Franco era fascista? Dios mío... ¿Y tú crees tener idea de política? ¿De regímenes del siglo XX?
Y deja de hablar y defender el adoctrinamiento. Das vergüenza ajena.
Se que no era fascista al 100%, pero estaba hecha de la misma mierda que los fascistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ka0s88
21 oct 2012, 18:46

#70 #70 contracultural dijo: #66 Te delatas a ti mismo. Que sea inmigrante o no, no justifica su muerte, vale igual que la vida de un español. Llamas al holocausto un cuento y luego dices esto... La desevolución de la especie...Primero, se dice "involución". Menuda cultura tenéis los "commies".
Segundo, no he justificado la muerte de nadie, he dicho que tiene más delito matar a tus propios ciudadanos que a los extranjeros. Y si tanto amor sientes por los extranjeros, no os habríais metido en tantos conflictos desde la propia guerra civil entre bolcheviques y mencheviques hasta la guerra fría.
Y ahora me tengo que ir, luego te daré más repasos de historia. Saludos raciales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por contracultural
21 oct 2012, 18:47

#69 #69 ka0s88 dijo: #67 Entonces yo a ti te recomiendo "El triunfo de la voluntad" de Leni Riefenstahl. También es amplio, e interesante :)

Y lo siento, pero, si con "usar la razón" te refieres a que me abandone a un mundo utópico, desigual, adoctrinador y manipulador, debo decirte que jamás lo conseguirás. Me gusta demasiado pensar por mí mismo :)
Claro que sera mas fácil cortar la libertad de expresión y desviar tu odio a cierta parte de la población mundial, y pensar que una raza es superior a otra por el color de la piel. Prefiero soñar con la libertad y nunca conseguirla que ser de tu calaña.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por contracultural
21 oct 2012, 18:53

#72 #72 ka0s88 dijo: #70 Primero, se dice "involución". Menuda cultura tenéis los "commies".
Segundo, no he justificado la muerte de nadie, he dicho que tiene más delito matar a tus propios ciudadanos que a los extranjeros. Y si tanto amor sientes por los extranjeros, no os habríais metido en tantos conflictos desde la propia guerra civil entre bolcheviques y mencheviques hasta la guerra fría.
Y ahora me tengo que ir, luego te daré más repasos de historia. Saludos raciales.
No merece la pena hablar con gente como tu, tiene el mismo delito matar a un ciudadano de tu pais, que a un extranjero. Estas confundiendo imperialismo con internacionalismo.
Al fin y al cabo, el fascismo esta condenado a desaparecer. Y por muchos libros nazis que leas, te va a servir para autoengañarte mas, pero me resulta estresante el hecho de tener que discutir sobre si el fascismo es bueno o no...Algo que esta bastante claro. Saludos estalinistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nebes_87
21 oct 2012, 20:15

Yo lo único bueno que el veo al comunismo es como lo usamos en mi casa: para repartir la comida, todos por igual, sobretodo en los postres que sino la gente se pilla todo lo que puede y siempre hay alguien que se queda con poco o nada.
Para lo demás, el comunismo no sirve, porque no es justos que todos tengan que tener lo mismo cuando no trabajan lo mismo y nunca será viable porque los ricos no cederán sus riqueza y lo tampoco lo harán los que ostenten el poder.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por enanone
21 oct 2012, 20:50

#50 #50 contracultural dijo: #27 Mira a tu alrededor, en España, te crees que las cosas van a cambiar por las buenas? Que los banqueros y los políticos van a dejar sus puestos y sus millones, porque han hecho mal?...Pues eso.Estamos en DEMOCRACIA. Cualquier uso de la violencia que no sea por parte del Estado es ILEGÍTIMO. Si tus ideas políticas son tan minoritarias que no llegan a tener representación parlamentaria, TE JODES. Pero el cauce en democracia es ÚNICO y son las urnas. Cualquier otra cosa es pervertir el sistema

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por contracultural
21 oct 2012, 21:30

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A una libertad que no se subordine al dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ka0s88
21 oct 2012, 21:32

#73 #73 contracultural dijo: #69 Claro que sera mas fácil cortar la libertad de expresión y desviar tu odio a cierta parte de la población mundial, y pensar que una raza es superior a otra por el color de la piel. Prefiero soñar con la libertad y nunca conseguirla que ser de tu calaña. demuestra con un sólo documento que el NS cree en la superioridad racial. Uno sólo, fidedigno, claro. Demuestra también que el comunismo estalinista no era antisemita. No obligaba a los judíos a cambiar su apellido (el mismo Iósif Vossarianovich se cambió su apellido por Stalin para no perder el favor popular).

¿Me acusas a mí de racista y defiendes el comunismo? jajaja si a los judíos en Rusia los obligaban a emigrar! La cuna de los Protocolos de los Sabios de Sion! xDDDDDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por contracultural
21 oct 2012, 21:32

#77 #77 nebes_87 dijo: Yo lo único bueno que el veo al comunismo es como lo usamos en mi casa: para repartir la comida, todos por igual, sobretodo en los postres que sino la gente se pilla todo lo que puede y siempre hay alguien que se queda con poco o nada.
Para lo demás, el comunismo no sirve, porque no es justos que todos tengan que tener lo mismo cuando no trabajan lo mismo y nunca será viable porque los ricos no cederán sus riqueza y lo tampoco lo harán los que ostenten el poder.
Claro que no cederán sus riquezas, de ahí emana la lucha de clases.
Emilio Botín no trabaja lo que un obrero y aun asi se rodea de miles de millones cuando un trabajador no tiene para llegar a fin de mes. El trabajo se reparte, y 8 horas es el máximo del horario laboral, no el mínimo como en el capitalismo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ka0s88
21 oct 2012, 21:33

#71 #71 contracultural dijo: #68 Se que no era fascista al 100%, pero estaba hecha de la misma mierda que los fascistas. No era fascista al 100% ni al 0%. No era fascista en ninguno de sus ámbitos. Si con fascista hablas de alguien intolerante e intransigente, son fascistas la mitad de las democracias mundiales, todas las dictaduras tanto comunistas como de cualquier otra índole, etc. Apréndete lo que es el fascismo, primero, y luego acusa a los demás de serlo. Te recomiendo un artículo de Pérez-Reverte sobre el mal uso de la palabra fascista ;) Y luego ya si eso te planteas el usarla indiscriminadamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por contracultural
21 oct 2012, 21:34

#81 #81 ka0s88 dijo: #73 demuestra con un sólo documento que el NS cree en la superioridad racial. Uno sólo, fidedigno, claro. Demuestra también que el comunismo estalinista no era antisemita. No obligaba a los judíos a cambiar su apellido (el mismo Iósif Vossarianovich se cambió su apellido por Stalin para no perder el favor popular).

¿Me acusas a mí de racista y defiendes el comunismo? jajaja si a los judíos en Rusia los obligaban a emigrar! La cuna de los Protocolos de los Sabios de Sion! xDDDDDDDD
Si, emigraban los judios, porque si no los comunistas se lo comían, como acostumbraban ha hacer con los niños ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ka0s88
21 oct 2012, 21:35

#74 #74 contracultural dijo: #72 No merece la pena hablar con gente como tu, tiene el mismo delito matar a un ciudadano de tu pais, que a un extranjero. Estas confundiendo imperialismo con internacionalismo.
Al fin y al cabo, el fascismo esta condenado a desaparecer. Y por muchos libros nazis que leas, te va a servir para autoengañarte mas, pero me resulta estresante el hecho de tener que discutir sobre si el fascismo es bueno o no...Algo que esta bastante claro. Saludos estalinistas.
Así que me estás dando la razón en que el comunismo estalinista es una máquina de matar. Y como tiene el mismo delito que matar extranjeros, entonces dime. ¿por qué acusas al NS de asesino si vosotros lo sois más? xD (Recuerda, fuíste tú el que dijo que era la propaganda capitalista la que acusaba de asesinos a los rojos, pero tú lo acabas de corroborar implícitamente :P)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por contracultural
21 oct 2012, 21:38

#78 #78 enanone dijo: #50 Estamos en DEMOCRACIA. Cualquier uso de la violencia que no sea por parte del Estado es ILEGÍTIMO. Si tus ideas políticas son tan minoritarias que no llegan a tener representación parlamentaria, TE JODES. Pero el cauce en democracia es ÚNICO y son las urnas. Cualquier otra cosa es pervertir el sistemaLas urnas que se subordinan a la Ley de Partidos? Ah, claro, si ahora el gobierno ordena asesinar a su oposición es legítimo porque lo realiza el estado, pero si el pueblo se alza en armas por la pobreza creciente es ilegítimo? Democrata lo será su puta madre.
En un pais donde Mujeres, hombres y viceversa es un éxito, normal que no tenga representación parlamentaria (que si que la tiene) Pero no comparto sus ideas con ellos, ya que el partido que yo prefiero es ilegal.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ka0s88
21 oct 2012, 21:38

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en el comunismo el piso sí es tuyo? Mentira. Lo alquilas al estado, que lo realquila cuando mueres y no necesariamente a tus hijos. En el comunismo estalinista NADA es tuyo, y nada legabas a tus hijos. Todo era para el estado (por eso el comunismo utiliza un sistema capitalista estatal, frente al capitalismo corporativo del fascismo). Pero como no tienes ni idea de lo que defiendes pues no sabes nada. En el comunismo nada es tuyo, todo es alquilado, y es alquilado mientras trabajas. Si dejabas de trabajar, tenías un par de meses para volver a hacerlo o te ibas a tomar por culo tú y tu familia. Y además viviendo hacinados en pisos de 30 metros cuadrados. Hasta el capitalismo liberal me parece bueno al lado del comunismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ka0s88
21 oct 2012, 21:40

#86 #86 contracultural dijo: #78 Las urnas que se subordinan a la Ley de Partidos? Ah, claro, si ahora el gobierno ordena asesinar a su oposición es legítimo porque lo realiza el estado, pero si el pueblo se alza en armas por la pobreza creciente es ilegítimo? Democrata lo será su puta madre.
En un pais donde Mujeres, hombres y viceversa es un éxito, normal que no tenga representación parlamentaria (que si que la tiene) Pero no comparto sus ideas con ellos, ya que el partido que yo prefiero es ilegal.
No te olvides que aunque sea un gobierno de mierda sigue siendo el gobierno elegido por todos. Tú discriminas a todos los españoles al juzgarles como cazurros en tus comentarios de igualdad, libertad y fraternidad. Tiene cojones la cosa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ka0s88
21 oct 2012, 21:41

#84 #84 contracultural dijo: #81 Si, emigraban los judios, porque si no los comunistas se lo comían, como acostumbraban ha hacer con los niños ;)a hacer*
Menuda cultura comunista xD ¿Has aprendido ya a escribir "involución"? Venga, te pongo ejercicios:

Escribe cien veces:
"Contracultural está involucionado en un espécimen de inteligencia inferior por creer en utopías dogmáticas".

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por contracultural
21 oct 2012, 21:43

#87 #87 ka0s88 dijo: #79 en el comunismo el piso sí es tuyo? Mentira. Lo alquilas al estado, que lo realquila cuando mueres y no necesariamente a tus hijos. En el comunismo estalinista NADA es tuyo, y nada legabas a tus hijos. Todo era para el estado (por eso el comunismo utiliza un sistema capitalista estatal, frente al capitalismo corporativo del fascismo). Pero como no tienes ni idea de lo que defiendes pues no sabes nada. En el comunismo nada es tuyo, todo es alquilado, y es alquilado mientras trabajas. Si dejabas de trabajar, tenías un par de meses para volver a hacerlo o te ibas a tomar por culo tú y tu familia. Y además viviendo hacinados en pisos de 30 metros cuadrados. Hasta el capitalismo liberal me parece bueno al lado del comunismo. No tengo ni puta idea de lo que defiendo? Tu que cojones sabrás, si eres nazi tus fuentes sobre comunismo dejan mucho que desear. Ante la inexistencia de la propiedad privada, existe la PROPIEDAD PERSONAL.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ka0s88
21 oct 2012, 21:44

#82 #82 contracultural dijo: #77 Claro que no cederán sus riquezas, de ahí emana la lucha de clases.
Emilio Botín no trabaja lo que un obrero y aun asi se rodea de miles de millones cuando un trabajador no tiene para llegar a fin de mes. El trabajo se reparte, y 8 horas es el máximo del horario laboral, no el mínimo como en el capitalismo...
Emilio Botín no trabaja lo mismo que un obrero, es cierto. Pero gracias a su dirección, tienen trabajo 30.000 personas. Por poner un ejemplo. Pon a un obrero a dirigir un banco, ponte a tí mismo con tu sistema de repartir lo que puedas. A ver cuantos tienen trabajo al día siguiente.
Por no hablar del dinero que guarda de otras personas, por las inversiones que realiza con ese dinero para que esa gente saque beneficios (aunque sean ínfimos comparados con los que saca el banco), etc...

Que por incultura me hagas defender el capitalismo manda cojones, a mí... manda huevos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ka0s88
21 oct 2012, 21:45

#90 #90 contracultural dijo: #87 No tengo ni puta idea de lo que defiendo? Tu que cojones sabrás, si eres nazi tus fuentes sobre comunismo dejan mucho que desear. Ante la inexistencia de la propiedad privada, existe la PROPIEDAD PERSONAL. Vale, esclaréceme la diferencia entre propiedad privada y propiedad personal xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por contracultural
21 oct 2012, 21:45

#85 #85 ka0s88 dijo: #74 Así que me estás dando la razón en que el comunismo estalinista es una máquina de matar. Y como tiene el mismo delito que matar extranjeros, entonces dime. ¿por qué acusas al NS de asesino si vosotros lo sois más? xD (Recuerda, fuíste tú el que dijo que era la propaganda capitalista la que acusaba de asesinos a los rojos, pero tú lo acabas de corroborar implícitamente :P) La propaganda capitalista contra el comunismo, tachandolo de genocida se queda con muchos cabos sueltos, si profundizas tiene muchos agujeros sin tapar. Cosa que con los fascistas no ocurre, a pesar de que se delatan solos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ka0s88
21 oct 2012, 21:47

#90 #90 contracultural dijo: #87 No tengo ni puta idea de lo que defiendo? Tu que cojones sabrás, si eres nazi tus fuentes sobre comunismo dejan mucho que desear. Ante la inexistencia de la propiedad privada, existe la PROPIEDAD PERSONAL. Me acusas a mí de no saber si tú sabes de lo que hablas cuando me baso en tus afirmaciones en éstos comentarios, y al mismo tiempo me acusas tú a mí de no saber cuales son mis fuentes sobre el comunismo sólo porque soy NS¿? Eres el colmo de la hipocresía. Normal que seas comunista xDD

Por cierto, yo antes he hablado de haber leído a Noam Chomsky, que precisamente NS no es. ¿Has leído tú alguna vez a Joaquín Bochaca? ¿Pedro Varela? ¿David Irving? ¿Paul Rassinier?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ka0s88
21 oct 2012, 21:49

#93 #93 contracultural dijo: #85 La propaganda capitalista contra el comunismo, tachandolo de genocida se queda con muchos cabos sueltos, si profundizas tiene muchos agujeros sin tapar. Cosa que con los fascistas no ocurre, a pesar de que se delatan solos. Así que la orden 227 no fue dada? xD No hay constancia de que se diera la orden de la "solución final". De hecho dicha reunión sólo es atestiguada por un par de cartas falseadas que no corresponden con la fecha de la reunión. ¿Y tú dices que el genocidio comunista está sin esclarecer? xD ¿Y te crees, sin embargo, el holocausto? Que no tiene pruebas físicas fehacientes? xDDDD Te aviso antes de que te metas en un percal del que no puedas salir... NO hables de lo que no sabes, que el holocausto es mi especialidad y en derecho te puedo dar clases magistrales ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por contracultural
21 oct 2012, 21:51

#91 #91 ka0s88 dijo: #82 Emilio Botín no trabaja lo mismo que un obrero, es cierto. Pero gracias a su dirección, tienen trabajo 30.000 personas. Por poner un ejemplo. Pon a un obrero a dirigir un banco, ponte a tí mismo con tu sistema de repartir lo que puedas. A ver cuantos tienen trabajo al día siguiente.
Por no hablar del dinero que guarda de otras personas, por las inversiones que realiza con ese dinero para que esa gente saque beneficios (aunque sean ínfimos comparados con los que saca el banco), etc...

Que por incultura me hagas defender el capitalismo manda cojones, a mí... manda huevos...
Mira, en su riqueza esta la base del robo. Si me parecía patético tener que decir que el fascismo era malo, tener que hacerlo con el capitalismo también. Busca los métodos de como emana su riqueza....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por wesse
21 oct 2012, 21:52

#3 #3 meatieso dijo: Eso es cierto, pero tampoco es que el comunismo haya dado mucho de eso: casa, pues no, hubo un déficit crónico de viviendas en la URSS durante toda su historia, y la casas eran compartidasy parecían pisos patera; comida, pues a veces sí y a veces no, porque la producción agrícola en todo el Bloque Oriental fue irregular, y en general baja, además de vender los productos para financiar la industrialización y matar de hambre a la población; y paz, pues la verdad no mucha, fue una potencia imperialista como USA. Lo único que sí dio era trabajo, y porque era considerado una obligación, no un derecho. Que venga un comunista a dar lecciones por twitter, tócate los cojones.Me encantan los payasos que sin saber que es el comunismo te lo intenten explicar.
Mi padre vivió 3 años en la URSS y todas esas chorradas que dices no las vio. Pregúntate más bien que país que antes era socialista y ahora capitalista le ha ido bien? Te crees que es casualidad que el 51% de los alemanes de la zona oriental echen de menos el sistema socialista? O que el segundo partido más votado en Rusia sea el comunista? Que te crees que es? Amor a la horrible dictadura?

6
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por nach1
21 oct 2012, 21:55

#22 #22 ka0s88 dijo: #3 espera tú, que ahora salen los comunisten con sus maquinas de repartir carnés de comunista a quien les interesa.

Por cierto, casa en el comunismo si te dan, solo que es alquilada, nunca será tuya por mucho que trabajes.
Comida también te dan, racionada, obviamente "para compartir mejor".
Trabajo, todo el que quieras, 18 horas diarias, para poder "pagarte" la casa, el coche, etc.
Paz. Si, claro. La guerra civil, la guerra de invierno, la invasión de Polonia, la guerra rusojaponesa, la guerra mundial, la guerra fría. Y todas estas ventajas acabaron con un colapso socioeconómico y militar. Con dos cojones! xD
El comunismo no te da una casa alquilada idiota, eso te lo da el capitalismo si tienes suerte; el comunismo te da una casa con el conocimiento de que es del estado, y en ese sistema TODO el pueblo es el estado. Marx dejó bien claro que el trabajador debía trabajar un máximo de 8 horas, lee un poco inculto. Y todo cambio radical viene precedido por la guerra, pero eso no es por culpa del comunismo.
te daría más argumentos, pero sé que no lo vas a entender porque no has leído un libro político en tu vida.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ka0s88
21 oct 2012, 22:02

#98 #98 nach1 dijo: #22 El comunismo no te da una casa alquilada idiota, eso te lo da el capitalismo si tienes suerte; el comunismo te da una casa con el conocimiento de que es del estado, y en ese sistema TODO el pueblo es el estado. Marx dejó bien claro que el trabajador debía trabajar un máximo de 8 horas, lee un poco inculto. Y todo cambio radical viene precedido por la guerra, pero eso no es por culpa del comunismo.
te daría más argumentos, pero sé que no lo vas a entender porque no has leído un libro político en tu vida.
El estado te da una casa, por la que pagas cada mes durante el resto de tu vida. No trates de negarlo. Porque sería MENTIR descaradamente. El capitalismo te da la opción de tener algo propio, por algo se llama capitalismo PRIVADO. Lo tuyo es tuyo y de nadie más y tú decides qué hacer con ello. Lo único que es del estado y que te presta a ti es el dinero circulante, por eso es delito en muchos países quemar billetes. Y no utilices falacias ad hominem, chiquitín. Que te estoy dejando por los suelos y no sabes rebatir ni uno sólo de mis argumentos xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ka0s88
21 oct 2012, 22:04

#96 #96 contracultural dijo: #91 Mira, en su riqueza esta la base del robo. Si me parecía patético tener que decir que el fascismo era malo, tener que hacerlo con el capitalismo también. Busca los métodos de como emana su riqueza.... del robo, no. El robo es un delito y es un delito porque la sociedad así lo ha establecido. La sociedad ahora ha establecido que existan bancos usureros. No es un delito. Si no te gusta, abandona la sociedad en la que vives, no trates de adoctrinarla para cambiarla a tu gusto.
La gente sabe lo que hacía pidiendo créditos que no iba a poder pagar, la gente sabía lo que firmaba (o debería saberlo, culpa suya si vendieron su alma al diablo y no esperaron los resultados deseados).

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!