VEF > Visto en las Redes > ¿Por qué?, por @euskadifumar
Arriba
2
Enviado por saray el 1 feb 2024, 20:45

¿Por qué?, por @euskadifumar


coincidencia,niños de 4 años,por que,filosofos,pajuela

Vía: https://twitter.com/euskadifumar/status/1753044412307783728


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life de por qué nos salen granos
#2 por scriptthetroll
10 feb 2024, 13:24

Me he reído bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por femiloca
7 feb 2024, 21:07

Yo no lo pillo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!