VEF > Visto en las Redes > Prepara una guía perfecta para contestar preguntas estúpidas (y homófobas) el día del orgullo, por @guillemclua
Arriba
22
Enviado por andiamo el 28 jun 2019, 13:24

Prepara una guía perfecta para contestar preguntas estúpidas (y homófobas) el día del orgullo, por @guillemclua


guía,contestar,pregunta,perfecta

Vía: https://twitter.com/guillemclua/status/1144501154086174721


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El método que usan en esta ciudad para que los coches paren y dejen pasar es un poco hardcore Enlace a El resumen de lo de Rubiales da para miniserie en Netflix Enlace a La estrategia definitiva para hacer un sinpa sin que nadie sospeche que está amañado

Vídeo relacionado:

Enlace a Los concursos de la tele cuando los estoy viendo con mis padres
#1 por rhodesian_ridgeback
28 jun 2019, 14:02

Bueno, yo de momento lo que se es que hay determinadas empresas que no te contratan si no eres homosexual, visto por mis propios ojos, sin tapujos te lo preguntan y te lo exponen. El que haya hecho entrevista en jack&jones lo sabrá.

A favor En contra 15(29 votos)
#2 por flatulencias
28 jun 2019, 14:06

No es normal que alguna gente celebre el orgullo gay bailando en tanga y sobandose en mitad de la calle (esto lo he visto yo)

No es normal que el estado te pague una operacion de cambio de sexo pero no una operacion de leucemia o simplemente el dentista.

No es normal que defendais los derechos humanos y el amor y no hagais ni una manifestacion ni queja por las millones de mujeres musulmanas que no pueden conducir, votar o vestir con falda y sin velo

4
A favor En contra 17(49 votos)
#3 por desolee
28 jun 2019, 14:13

#2 #2 flatulencias dijo: No es normal que alguna gente celebre el orgullo gay bailando en tanga y sobandose en mitad de la calle (esto lo he visto yo)

No es normal que el estado te pague una operacion de cambio de sexo pero no una operacion de leucemia o simplemente el dentista.

No es normal que defendais los derechos humanos y el amor y no hagais ni una manifestacion ni queja por las millones de mujeres musulmanas que no pueden conducir, votar o vestir con falda y sin velo
@flatulencias Una...Operación de...¿Leucemia?
1º) "No te manifiestas por los niños que se mueren de hambre en África, ergo tu lucha es hipócrita", @flatulencias, visionario y falósofo.
2º)Las barbaridades sexuales que hemos visto estos años en los San Fermines superan cualquier "persona bailando en tanga". ¿Prohibimos cualquier concentración masiva de gente, o sólo de gente que te da asquete?

1
A favor En contra 19(31 votos)
#4 por desolee
28 jun 2019, 14:14

#2 #2 flatulencias dijo: No es normal que alguna gente celebre el orgullo gay bailando en tanga y sobandose en mitad de la calle (esto lo he visto yo)

No es normal que el estado te pague una operacion de cambio de sexo pero no una operacion de leucemia o simplemente el dentista.

No es normal que defendais los derechos humanos y el amor y no hagais ni una manifestacion ni queja por las millones de mujeres musulmanas que no pueden conducir, votar o vestir con falda y sin velo
@flatulencias Por cierto, al minuto de poner tu comentario ya te habías votado positivo, ¿eh?
Qué bien, machote, que te gustes tanto. ¿También te tocas mirándote al espejo, o eso es muy gay para ti?

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por porrasfritas
28 jun 2019, 14:17

No me gusta criticar pero llegáis con una superioridad moral que da hasta coraje

Obviando el lenguaje en femenino gratuito que haces en mitad de exposición y en otra mitad se te olvida, hay una pregunta que me ha hecho bastante gracia (Porque he dejado luego de leer)

Dices que no discrminais a nadie por su ideología, solo a los que son machistas, homófobos, transfofobos y todo lo que termine en ofobo

Pero lo que no dices que sois vosotros mismos los que decidía quien es homófobo, transofofobo, etc... Siempre y cuando no tenga tu mismo pensamiento, ergo si que discriminas

Y ojo, que el orgullo gay me la trae al pairo. No es una obligación participar, ni siquiera para los homosexuales que muchos ni van. Por mi podéis celebrar lo que os de la realisima gana. Pero dejad lo de que os matan y os pegan en España porque sabéis que es mentira. Si, hay gente cruel e idiota pero siempre he dicho que a un friki o un gordo se ríen mucho mas de ellos y les pegan mas que a un homosexual. Pero decir eso es taboo

2
A favor En contra 5(43 votos)
#6 por flatulencias
28 jun 2019, 14:17

#3 #3 desolee dijo: #2 @flatulencias Una...Operación de...¿Leucemia?
1º) "No te manifiestas por los niños que se mueren de hambre en África, ergo tu lucha es hipócrita", @flatulencias, visionario y falósofo.
2º)Las barbaridades sexuales que hemos visto estos años en los San Fermines superan cualquier "persona bailando en tanga". ¿Prohibimos cualquier concentración masiva de gente, o sólo de gente que te da asquete?

@desolee radioterapia, quimioterapia, transplante de medula osea, y un largo etc son cosas que podrian pagar para ayudar a combatir la enfermedad pero no, mejor paguemos unas tetas para que manolo sea manoli.
Y las barbaridades sexuales en los san fermines no estaban permitidas ni programadas, las del orgullo gay si

1
A favor En contra 7(21 votos)
#7 por porrasfritas
28 jun 2019, 14:23

#5 #5 porrasfritas dijo: No me gusta criticar pero llegáis con una superioridad moral que da hasta coraje

Obviando el lenguaje en femenino gratuito que haces en mitad de exposición y en otra mitad se te olvida, hay una pregunta que me ha hecho bastante gracia (Porque he dejado luego de leer)

Dices que no discrminais a nadie por su ideología, solo a los que son machistas, homófobos, transfofobos y todo lo que termine en ofobo

Pero lo que no dices que sois vosotros mismos los que decidía quien es homófobo, transofofobo, etc... Siempre y cuando no tenga tu mismo pensamiento, ergo si que discriminas

Y ojo, que el orgullo gay me la trae al pairo. No es una obligación participar, ni siquiera para los homosexuales que muchos ni van. Por mi podéis celebrar lo que os de la realisima gana. Pero dejad lo de que os matan y os pegan en España porque sabéis que es mentira. Si, hay gente cruel e idiota pero siempre he dicho que a un friki o un gordo se ríen mucho mas de ellos y les pegan mas que a un homosexual. Pero decir eso es taboo
E insisto. Comprendo lo que es el orgullo y por qué se hace. Siempre he opinado que si no te gusta no vayas y se acabo el problema

Pero no aguanto la superioridad moral de la que en todo tu texto te haces eco.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por nacigrammarnazi
28 jun 2019, 14:25

#2 #2 flatulencias dijo: No es normal que alguna gente celebre el orgullo gay bailando en tanga y sobandose en mitad de la calle (esto lo he visto yo)

No es normal que el estado te pague una operacion de cambio de sexo pero no una operacion de leucemia o simplemente el dentista.

No es normal que defendais los derechos humanos y el amor y no hagais ni una manifestacion ni queja por las millones de mujeres musulmanas que no pueden conducir, votar o vestir con falda y sin velo
@flatulencias
- Cada uno celebra las cosas como le parece, mientras no haga daño a nadie. Si no te gusta, nadie te obliga a verlo ni a participar.
- Por supuesto que el Estado debería cubrir también los tratamientos oncológicos, el dentista y las gafas, pero ¿a costa de otros tratamientos? No. ¿Por qué no recortamos, mejor, en rescates bancarios, pensiones vitalicias a políticos, armas, y demás, en vez de dedicarnos a quitar derechos al prójimo?
- Todos tenemos causas por las que creemos justo luchar: feminismo, calentamiento global, explotación laboral, derechos humanos, veganismo, cambio climático, ecología, deforestación, ayudas sociales, inmigración, yo qué sé. No todos podemos hacer de todo, lo que ayuda al mundo y a los demás es la suma de los esfuerzos individuales. Que no seas ecologista no desmerece tu ayuda a los inmigrantes y que no te consideres feminista no invalida tus esfuerzos en pro de los animales, o yo qué sé.
- El Orgullo es de las pocas fiestas donde no se producen "barbaridades sexuales" como a la que refieres. Ahora bien, si pretendes comparar bailar en tanga y con peluca a una violación grupal, me queda claro que da bastante lo mismo que nadie te dé argumentos o no.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por alexchamo7
28 jun 2019, 14:26

Bueno, otro dia más en el calendario. Sigan.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por eneas26
28 jun 2019, 14:30

#2 #2 flatulencias dijo: No es normal que alguna gente celebre el orgullo gay bailando en tanga y sobandose en mitad de la calle (esto lo he visto yo)

No es normal que el estado te pague una operacion de cambio de sexo pero no una operacion de leucemia o simplemente el dentista.

No es normal que defendais los derechos humanos y el amor y no hagais ni una manifestacion ni queja por las millones de mujeres musulmanas que no pueden conducir, votar o vestir con falda y sin velo
@flatulencias @desolee Yo lo que me pregunto es porque le da asco? Yo soy hetero y me da igual, son sus cuerpos y sus vidas. Nadie le está obligando a ser homosexual sino quiere... En cuanto a la leucemia, que yo sepa, no hay ninguna que pueda curar éste tipo de cáncer... Los tratamientos del cáncer si que están cubiertos por la seguridad social... Otra cosa es que no haya suficiente dinero para implantar nuevas tecnologías, etc. Pero vamos que esto también podría haber sido pagado por los cientos de millones que ha robado el PP o por todas lasempresas "mega millonarias" que tiran de "ingeniería fiscal" para pagar menos

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por godhates_us
28 jun 2019, 14:32

¿Que no existe la ideología de género? ¿Que el día del orgullo gay en los últimos años no es una simple fiesta que ha perdido su significado?

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por sonet
28 jun 2019, 14:49

Escuchado por mi de varios amigos homosexuales:

"Voy a ir al orgullo a ver si ******* un poco"

Dejadlo ya, ¿quereis montaros una fiesta a lo grande? De puta madre, pero no vengáis con historias, que España es uno de los mejores paises del mundo para ser gay, que ya hace muchisimo que no matan a nadie por serlo.

Haced un dia del orgullo en Rusia o en cualquier pais de Oriente Medio, mientras no lo hagáis, no me creo el cuento que me estáis contando.

A favor En contra 1(15 votos)
#13 por kachocalvo
28 jun 2019, 15:35

En mi opinión, la parte festiva hace tiempo que se ha comido a la parte reivindicativa. Pero una vez dicho esto, lo mismo me da el orgullo gay, la procesión de semana santa o la celebración de la liga. Mientras a mí no me incordien, que hagan lo que les dé la gana.

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por cabronazo21
28 jun 2019, 16:14

A ver, a mí VOX en varias cosas me parecen demasiado...españolitos? Se me puede atragantar uno o varios de sus puntos, pero no me jodas que os vais a quejar de que no quieren dejar que los homosexuales se casen por la Iglesia. Quiero decir, es vuestro dinero y por mí como si os casa el papa en traje de bdsm cargando con la cruz, pero si fuera lgbt ni de coña le daba un solo euro a un colectivo que durante siglos ha estado maltratándome, insultándome, bejándome y menospreciando por el simple hecho de mi orientación sexual.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por cabronazo21
28 jun 2019, 16:21

#8 #8 nacigrammarnazi dijo: #2 @flatulencias
- Cada uno celebra las cosas como le parece, mientras no haga daño a nadie. Si no te gusta, nadie te obliga a verlo ni a participar.
- Por supuesto que el Estado debería cubrir también los tratamientos oncológicos, el dentista y las gafas, pero ¿a costa de otros tratamientos? No. ¿Por qué no recortamos, mejor, en rescates bancarios, pensiones vitalicias a políticos, armas, y demás, en vez de dedicarnos a quitar derechos al prójimo?
- Todos tenemos causas por las que creemos justo luchar: feminismo, calentamiento global, explotación laboral, derechos humanos, veganismo, cambio climático, ecología, deforestación, ayudas sociales, inmigración, yo qué sé. No todos podemos hacer de todo, lo que ayuda al mundo y a los demás es la suma de los esfuerzos individuales. Que no seas ecologista no desmerece tu ayuda a los inmigrantes y que no te consideres feminista no invalida tus esfuerzos en pro de los animales, o yo qué sé.
- El Orgullo es de las pocas fiestas donde no se producen "barbaridades sexuales" como a la que refieres. Ahora bien, si pretendes comparar bailar en tanga y con peluca a una violación grupal, me queda claro que da bastante lo mismo que nadie te dé argumentos o no.
@nacigrammarnazi dime que no acabas de poner "veganismo" porque me bajo del mundo en esta parada.
Por cierto, de esa lista enumeras cosas que están interrelacionadas, pero buena paja sobre el papel. Tú has sacado buena nota en Historia.
Ah, y opino que dependiendo de la "gravedad" o la prioridad que tenga, un tratamiento sí que debería cubrirse a costa de otro. Veo mucho más grave un tema oncológico, no se tú. El término de hecho lo he nombrado antes: PRIORIZAR, pero estoy de acuerdo en que igual se pasan de dietas y sueldos a políticos.
Y estoy de acuerdo en que mientras una persona no se le agarre al ******* a un tío y haga movimientos masturbatorios "porque perdió el equilibrio" (y todos sabemos que un buen rabo levanta un buque de guerra si hace falta) no pasa nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nacigrammarnazi
28 jun 2019, 17:35

#15 #15 cabronazo21 dijo: #8 @nacigrammarnazi dime que no acabas de poner "veganismo" porque me bajo del mundo en esta parada.
Por cierto, de esa lista enumeras cosas que están interrelacionadas, pero buena paja sobre el papel. Tú has sacado buena nota en Historia.
Ah, y opino que dependiendo de la "gravedad" o la prioridad que tenga, un tratamiento sí que debería cubrirse a costa de otro. Veo mucho más grave un tema oncológico, no se tú. El término de hecho lo he nombrado antes: PRIORIZAR, pero estoy de acuerdo en que igual se pasan de dietas y sueldos a políticos.
Y estoy de acuerdo en que mientras una persona no se le agarre al ******* a un tío y haga movimientos masturbatorios "porque perdió el equilibrio" (y todos sabemos que un buen rabo levanta un buque de guerra si hace falta) no pasa nada.
@cabronazo21 Cada uno contribuye al mundo como buenamente puede, quiere y sabe. Puedes estar de acuerdo o no, pero entiendo que una persona vegana adopta ese estilo de vida porque cree que con ello tiene cierto impacto positivo en el planeta y demás. Que yo no soy vegana, pero vamos, era por poner ejemplos de alguien que colabora en lo que considera. No veo por qué iba a bajarse nadie del mundo por ello. Y sí, algunas de las cosas que he puesto son parecidas y tienen relación, y me he dejado otras: es lo que tiene escribir un comentario largo desde el móvil. Lo de la nota en Historia no sé qué pinta, pero la verdad es que no se me dio nunca demasiado bien.

En cuanto a lo de los tratamientos, es evidente que en cuestiones médicas y sanitarias se ha de priorizar a quien más necesidad tiene. Lo que no entiendo es por qué la queja social no es "Incluid la cobertura de dentistas y ópticas", sino "Quitad los cambios de sexo". Es el clásico ejemplo de "Como yo no tengo lo que quiero, que te quiten a ti lo que tienes, que así no me molesta la envidia", o de "Como para mí no es una necesidad, que se lo quiten a aquellos para quienes sí lo es". Y así nos va.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cabronazo21
28 jun 2019, 18:01

#16 #16 nacigrammarnazi dijo: #15 @cabronazo21 Cada uno contribuye al mundo como buenamente puede, quiere y sabe. Puedes estar de acuerdo o no, pero entiendo que una persona vegana adopta ese estilo de vida porque cree que con ello tiene cierto impacto positivo en el planeta y demás. Que yo no soy vegana, pero vamos, era por poner ejemplos de alguien que colabora en lo que considera. No veo por qué iba a bajarse nadie del mundo por ello. Y sí, algunas de las cosas que he puesto son parecidas y tienen relación, y me he dejado otras: es lo que tiene escribir un comentario largo desde el móvil. Lo de la nota en Historia no sé qué pinta, pero la verdad es que no se me dio nunca demasiado bien.

En cuanto a lo de los tratamientos, es evidente que en cuestiones médicas y sanitarias se ha de priorizar a quien más necesidad tiene. Lo que no entiendo es por qué la queja social no es "Incluid la cobertura de dentistas y ópticas", sino "Quitad los cambios de sexo". Es el clásico ejemplo de "Como yo no tengo lo que quiero, que te quiten a ti lo que tienes, que así no me molesta la envidia", o de "Como para mí no es una necesidad, que se lo quiten a aquellos para quienes sí lo es". Y así nos va.
@nacigrammarnazi vale, desde ese punto de vista estoy de acuerdo aunque realmente que una gran masa de población comenzara a consumir exclusivamente vegetales provocaría no solo que tuviéramos que tomar complementos para evitar una avitaminosis sino que además las tierras acabarían empobreciéndose :v aunque no es el tema a discutir.
Lo de Historia es porque en los exámenes la mejor táctica es poner todo lo que sepas sobre el tema teniendo lo importante como lo principal y relleno para que parezca que controlas, y a mí tampoco se me dio nunca demasiado bien.
Y bueno, yo no voy a decir que "para mí no es una necesidad así que que les den a los demás" porque por ejemplo no tengo, yo que sé, SIDA para poner un ejemplo que tenga peso, pero no voy a decir "no, los que tienen SIDA que se jodan, no haberse metido nada o no haber ******* sin condón". Pero no puedes ponerme a la misma altura un cambio de sexo que un tratamiento oncológico, por controvertido que suene es que no puedes, lo siento. No me parece un razonamiento válido para contraargumentar lo de priorizar.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por atopeconlacope
28 jun 2019, 19:15

#5 #5 porrasfritas dijo: No me gusta criticar pero llegáis con una superioridad moral que da hasta coraje

Obviando el lenguaje en femenino gratuito que haces en mitad de exposición y en otra mitad se te olvida, hay una pregunta que me ha hecho bastante gracia (Porque he dejado luego de leer)

Dices que no discrminais a nadie por su ideología, solo a los que son machistas, homófobos, transfofobos y todo lo que termine en ofobo

Pero lo que no dices que sois vosotros mismos los que decidía quien es homófobo, transofofobo, etc... Siempre y cuando no tenga tu mismo pensamiento, ergo si que discriminas

Y ojo, que el orgullo gay me la trae al pairo. No es una obligación participar, ni siquiera para los homosexuales que muchos ni van. Por mi podéis celebrar lo que os de la realisima gana. Pero dejad lo de que os matan y os pegan en España porque sabéis que es mentira. Si, hay gente cruel e idiota pero siempre he dicho que a un friki o un gordo se ríen mucho mas de ellos y les pegan mas que a un homosexual. Pero decir eso es taboo
"dejad lo de que os matan y os pegan porque es mentira" en la publicación un dato oficial de la comunidad de Madrid donde se ve claro que en 2018 hubo en esta comunidad 345 agresiones homófobas, un 7'5% más que el anterior. España es uno de los países más gay friendly del mundo, si no el que más, pero que no estén tan mal como en otros sitios no significa que no puedan quejarse de lo que aún tienen que pasar algunos. Es como decirle a uno que se queja de que le duele la espalda que se calle, que hay gente que tiene cáncer y el está mejor.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por louzopana
29 jun 2019, 03:16

#6 #6 flatulencias dijo: #3 @desolee radioterapia, quimioterapia, transplante de medula osea, y un largo etc son cosas que podrian pagar para ayudar a combatir la enfermedad pero no, mejor paguemos unas tetas para que manolo sea manoli.
Y las barbaridades sexuales en los san fermines no estaban permitidas ni programadas, las del orgullo gay si
no se si vives en otro país o en un mundo de fantasía antimaricones, pero en españ la seguridad social cubre al 100% los tratamientos oncológicos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por juanfanseyker
29 jun 2019, 10:36

@flatulencias en españa esos tratamientos son gratuitos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tecgarasil
29 jun 2019, 10:57

Sinceramente estoy hasta las pelotas de que alguien se base en "PUES QUE CONSTE QUE ESTA FIESTA QUE TE GUSTA ES PEOR" que haya que quitar los san fermines, no significa que el orgullo esté libre de pecado, una "fiesta" donde el reclamo es ir tirando condones pues sí que va tener un carácter sexual y no romantizado que queréis que os diga.

Eso sí, "que venga y me lo diga a la cara" ma matao like al cartel solo por eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lizzy86
1 jul 2019, 12:29

Uno de los mejores hilos que se han publicado aquí sin ser de humor.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!