VEF > Visto en las Redes > Publica el truco de su padre de 75 años para entender las “nuevas palabras tecnológicas“ que arrasa
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por fer el 12 Sep 2019, 12:04

Publica el truco de su padre de 75 años para entender las “nuevas palabras tecnológicas“ que arrasa


abuelo,gente mayor,tecnología,trucos

Vía: https://twitter.com/martinafont/status/1171504105925120000


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo han hecho adrede, para ponerte la rima fácil, por @ACraich Enlace a El video de la gente haciendo deporte en la Barceloneta es lo más extraño que verás en mucho tiempo, y los memes son aún mejores Enlace a Mi padre hoy ha pedido pilas por Amazon y yo, curioseando he mirado las opiniones. He descubierto un tío que se dedica a escribir reseñas chorras. Aquí las mejores

Vídeo relacionado:

Enlace a Herramientas y máquinas para procesar piezas de madera
#3 por dantelius
13 Sep 2019, 10:28

En unas décadas el mundo estará poblado por viejos que no tienen ningún problema para usar la tecnología y las nuevas cosas que vayan saliendo. Será algo raro pero. ¿Os imagináis a un abuelo de 75 años sin ningún problema para usar un móvil que haya salido en 2050?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por pepareina
12 Sep 2019, 23:22

Me hace gracia el que dice lo de la digitalización. La digitalización ya va lo suficientemente lenta en España comparada con otros países... Y más en las empresas. Tiene que ser gradual, pero en España está siendo nula. Bastante lenta es para los que se mueven entre países como para retrasarla más. La gente mayor tiene que aprender. Y si bien es cierto que estoy de acuerdo en que se puede paralelizar con los medios convencionales para que las personas mayores sigan usándolos, lo que no se puede es que sigamos todos en la caverna porque los señores de 70 años no sepan usar internet.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!