VEF > Visto en las Redes > Pues le ha salido bien la cosa a Ábalos, por @MediterraneoDGT
Arriba
0
Enviado por detriana el 22 dic 2025, 09:50

Pues le ha salido bien la cosa a Ábalos, por @MediterraneoDGT


exclusiva,prisión,visavis,PSOE,ladyf

Vía: https://x.com/MediterraneoDGT/status/2002670817260470687


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pinta fea la cosa, por @Farmaenfurecida Enlace a Pásame el tutorial de ignorarte bien, por @T_Stockmann Enlace a Los juguetes muy bien, pero yo he venido a por mi padre, por @HumansNoContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es vivir en la Prisión de Alcatraz

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!