VEF > Visto en las Redes > Pues le ha salido bien la cosa a Ábalos, por @MediterraneoDGT
Arriba
0
Enviado por detriana el 22 dic 2025, 09:50

Pues le ha salido bien la cosa a Ábalos, por @MediterraneoDGT


exclusiva,prisión,visavis,PSOE,ladyf

Vía: https://x.com/MediterraneoDGT/status/2002670817260470687


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El vino: Enlace a “Quedamos como amigos” = “cualquier cosa te aviso desde el maletero”, por @Thor_luisXVII Enlace a Bien a gusto por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el caso Aldama y la supuesta corrupción del PSOE

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!