VEF > Visto en las Redes > Pues otra cosa más que se ha perdido, por @harryelsocio
Arriba
3
Enviado por saray el 2 ago 2026, 18:10

Pues otra cosa más que se ha perdido, por @harryelsocio


pastelería,dulces,novedades,sabor,comida

Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2083556867909845366


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando descubres que tu panadero alemán es más woke que tú, por @the_raven77 Enlace a La media ración es un llamamiento a la cordura, por @TomVadinia Enlace a Igual si te lavaras más los dientes..., por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando eres veterinario y es la hora de comer
#1 por zummel
4 ago 2026, 00:15

Pues por aquí persianas, palmeras de hojaldre, croasanes rellenos de chocolate, bollos de mantequilla y muchas más formas de delicioso colesterol y azúcar son fáciles de encontrar por aquí (país vasco)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por hombrechimenea
4 ago 2026, 00:19

Típico residente de Madrid o Bcn que vive en una zona para pijos y guiris.
#1 #1 zummel dijo: Pues por aquí persianas, palmeras de hojaldre, croasanes rellenos de chocolate, bollos de mantequilla y muchas más formas de delicioso colesterol y azúcar son fáciles de encontrar por aquí (país vasco)Se te olvidan las carolinas

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por zummel
4 ago 2026, 01:10

No se me han olvidado, es que de esas es raro ver, como los canutos. Esos tubos de hojaldre grandes (casi 10cm de diámetro y 20 de largo) rellenos de una especie de nata.
Milhojas encuentras con facilidad también. Pero sí que me había olvidado de los pasteles de arroz y de manzana

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!