VEF > Visto en las Redes > Pues sale mejor que yo en la foto de DNI, por @ElLocolaventana
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 15 dic 2020, 15:22

Pues sale mejor que yo en la foto de DNI, por @ElLocolaventana


dni/pasaporte,enseñar,erizo,amigo

Vía: https://twitter.com/ElLocolaventana/status/1338642415264149504


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII Enlace a Motivación de pared: o sales mejor persona o te vas a casa pensando en tus cosas, por @En_jupiter_ Enlace a Pues le salió bien, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te recoge un amigo vs tu mejor amigo
#1 por erika_bidal
16 dic 2020, 16:24

A ver, si Rizo trabaja para una compañía de seguros tendrá que estar legal. vamos digo yo

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!