VEF > Visto en las Redes > Pues también es verdad
Arriba
3
Enviado por cecilialudwig el 28 jul 2026, 08:54

Pues también es verdad


relaciones,edad,opinión,mujeres,45años

Vía: https://x.com/mariano_maar/status/2081757041056465248


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ni come ni deja comer, por @capturebizarre Enlace a Jodido, muy jodido, por @Javisness Enlace a Esperando a que alguien más importante valide mi opinión sobre el eclipse, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo puede tocar el piano así una niña de 6 años?
#1 por pelope
29 jul 2026, 15:16

ya, eso mismo piensan las chicas de 20

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gally
30 jul 2026, 11:27

Estamos muy lejos de querer ser tratadas como chicas de 20. Tampoco queremos hombres con la madurez mental de un adolescente que busca salir con mujeres que lo idolatren. Cuarentón.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por aruberutobenitezu
10 ago 2026, 08:38

Digo yo que unas serán de una manera y otras serán de otra manera, igual que yo soy de una manera distinta a muchos hombres que conozco. Lo que cada uno tiene que buscar es a alguien que encaje con sus gustos a la vez que se encaja en los gustos de la otra persona. Mientras más restrictivo sea uno más difícil es encajar en los requisitos de quien se encuentra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!