VEF > Visto en las Redes > Que no, abuela, que no hace falta... Bueno, vale, venga, pero porque insistes
Arriba
3
Enviado por drake el 30 oct 2015, 12:14

Que no, abuela, que no hace falta... Bueno, vale, venga, pero porque insistes


familiar,ofrece,dinero,Drake,aceptar,principio
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita Enlace a Tranquilos, que el dinero no me ha cambiado: sigo sin verlo ni en fotos, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Top 5 outfits más caros de La Velada V
#2 por An0nym0
4 nov 2015, 10:41

No hacía falta yayaa no hacía falta... BUENO SI INSISTES JIJIjijijIJi!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por pukerainbows9999
4 nov 2015, 01:27

Pero siempre cedemos

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por elpo_john
4 nov 2015, 22:39

#2 #2 An0nym0 dijo: No hacía falta yayaa no hacía falta... BUENO SI INSISTES JIJIjijijIJi!!!!!!!!!!!@An0nym0 Si dice jijijijiji la chupa

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!