VEF > Visto en las Redes > Se les ha ido de las manos, por @juancaabstracto
Arriba
0
Enviado por tete el 5 may 2022, 12:09

Se les ha ido de las manos, por @juancaabstracto


deterioro,coliseo,roma

Vía: https://twitter.com/juancaabstracto/status/1521104591902887937


Etiquetas: deterioro coliseo roma
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la jornada de puertas abiertas se te va de las manos, por @Runnercervecero Enlace a Frutero de manos largas, por @ManinaHarley137 Enlace a Mi terapeuta tomando apuntes a dos manos ahora mismo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la nueva estación de metro del Coliseo Romano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!