VEF > Visto en las Redes > Se queja de de como un padre de su equipo trata a su hermana en un equipo mixto, por @noeeelaaa
Arriba
20
Enviado por anellaldit el 6 mar 2018, 13:42

Se queja de de como un padre de su equipo trata a su hermana en un equipo mixto, por @noeeelaaa


deporte,futbol,hermana

Vía: https://twitter.com/noeeelaaa/status/970296656171237376


Etiquetas: deporte futbol hermana
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que no me he explicado bien por @Fairlane4 Enlace a Cuando te crees que todo lo que tocas se vuelve hetero, por @EvesNoSe Enlace a Solo por saber, por @_pxblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el chip del balón del Mundial de Rusia
#1 por victoroca_
6 mar 2018, 19:34

Madre mía.
Un colgao machista durito comentando en voz alta, sin más.
Ya puedes ir a la huelga que habéis convocado. Feminazi!

A favor En contra 23(35 votos)
#2 por mtu_wa_mashoga
6 mar 2018, 19:41

Lo de feminazi al primer comentario es ironía no??? Pregunto.
Lo peor es la gente que como dice la chica le rie las gracias en vez de explicárselo bien explicado.

A favor En contra 21(27 votos)
#3 por oiekhepasha
6 mar 2018, 19:54

Sigo preguntándome qué tiene que ver Franco con que un señor suelte una barbaridad por la boca. De verdad, ¿qué tiene que ver?

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por sheron
6 mar 2018, 20:06

y yo me lo tengo que creer claro..

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por piscinasnavarro
6 mar 2018, 20:24

Y no existe la posibilidad de oírle y pensar (menudo pedazo subnormal) pero no decir nada?

Si tuviese que corregir todas las gilipolleces que oigo tendría que dejar de trabajar por falta de tiempo.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por pepareina
6 mar 2018, 21:40

Puf, la cantidad de barbaridades que oí yo cuando entrenaba a unas niñas benjamines que competían contra chicos. El primer año tenía un equipo benjamín en el que solo 2 eran benjamines. Las demás prebenjamines. Una de 5 añines. Obviamente quedaron últimas, y aún así si metían gol o regateaban a alguien (había una que era una fenómena y se llevaba más palos que qué, ahora mismo está en segunda división con 15 añitos) tenía que oir cosas de los padres como 'no te da vergüenza que te regatee una niña?''. Lo gordo fue al año siguiente, cuando vinieron un par más de benjamines y las otras crecieron. Quedaron segundas. Ahí los padres chiflaban. BENJAMINES y tenía que oir barbaridades como 'las sacas de la cocina y te ganan la liga'. Mucha penita la peña.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#7 por pepareina
6 mar 2018, 21:43

#6 #6 pepareina dijo: Puf, la cantidad de barbaridades que oí yo cuando entrenaba a unas niñas benjamines que competían contra chicos. El primer año tenía un equipo benjamín en el que solo 2 eran benjamines. Las demás prebenjamines. Una de 5 añines. Obviamente quedaron últimas, y aún así si metían gol o regateaban a alguien (había una que era una fenómena y se llevaba más palos que qué, ahora mismo está en segunda división con 15 añitos) tenía que oir cosas de los padres como 'no te da vergüenza que te regatee una niña?''. Lo gordo fue al año siguiente, cuando vinieron un par más de benjamines y las otras crecieron. Quedaron segundas. Ahí los padres chiflaban. BENJAMINES y tenía que oir barbaridades como 'las sacas de la cocina y te ganan la liga'. Mucha penita la peña. @pepareina pero bueno, lo mismo insultan a un niño que sea negro o a otro que juegue un poco mal, o al arbitro... Es que no tienen ni pizca de vergüenza. El racismo, machismo y homofobía del fútbol no es más que una consecuencia de la mala educación que existe en ese ámbito en general. Mira que me gusta el fútbol y lo disfruto desde pequeña. Pero tengo que admitir que otros deportes nos sacan 10 pueblos en respeto...

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por blair_0
6 mar 2018, 22:22

#5 #5 piscinasnavarro dijo: Y no existe la posibilidad de oírle y pensar (menudo pedazo subnormal) pero no decir nada?

Si tuviese que corregir todas las gilipolleces que oigo tendría que dejar de trabajar por falta de tiempo.
@piscinasnavarro Si no contestan no se sienten completos, tienen que devolver los insultos con otros insultos usualmente más fuertes, para demostrar superioridad. Al final del día para mi al menos son igual de desagradables los que se meten con una chica por algo así que los que la defienden porque demuestran tener la misma falta de respeto, cultura y educación que los primeros.
Si se tiene que recurrir al insulto fácil para defender un punto es porque no se tiene convicción absoluta de que estás en lo correcto. Insisto en que es mi forma de verlo

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por don_stracci
6 mar 2018, 23:12

Machistófoba.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por batusay2kx
7 mar 2018, 02:37

Lo que más me gusta es la parte donde las "niñas dejan de hacer lo que les gusta" por lo que un gil******* diga. Si deja de jugar al fútbol porque un desconocido con pocas neuronas suelta un comentario, mucho no le debe de gustar.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por pepareina
7 mar 2018, 08:04

#10 #10 batusay2kx dijo: Lo que más me gusta es la parte donde las "niñas dejan de hacer lo que les gusta" por lo que un gil******* diga. Si deja de jugar al fútbol porque un desconocido con pocas neuronas suelta un comentario, mucho no le debe de gustar.sí, es súper agradable que te llamen de todo por hacer lo que te gusta. Si fuera uno... Pero no es uno. Yo seguí y sigo jugando al fútbol en contra de la gente, en contra de mis padres, en contra de los de clase... Pero no todo el mundo es como yo. He conocido a chavalas que acabaron aburridas porque los padres no querían que jugasen y no había manera. Chiquillas de los Benjamines que entrenaba que llegaban tarde a los partidos porque jugaba el hermano en la misma categoría a la misma hora. Y claro, el hermano es importante, ella no. Y así. Realmente ahora van cambiando las cosas, pero aún así a veces aburre.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por putoak
7 mar 2018, 08:51

En vez de estar aquí mostrando su superioridad moral, podría haber dedicado sus esfuerzos feministas en hacer ver a ese hombre lo equivocado que estaba en directo. No que le suelta una frase corstante y violenta para luego irse a twitter a soltar moralinas.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por batusay2kx
7 mar 2018, 09:04

#11 #11 pepareina dijo: #10 sí, es súper agradable que te llamen de todo por hacer lo que te gusta. Si fuera uno... Pero no es uno. Yo seguí y sigo jugando al fútbol en contra de la gente, en contra de mis padres, en contra de los de clase... Pero no todo el mundo es como yo. He conocido a chavalas que acabaron aburridas porque los padres no querían que jugasen y no había manera. Chiquillas de los Benjamines que entrenaba que llegaban tarde a los partidos porque jugaba el hermano en la misma categoría a la misma hora. Y claro, el hermano es importante, ella no. Y así. Realmente ahora van cambiando las cosas, pero aún así a veces aburre.@pepareina A lo dicho me remito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pepareina
7 mar 2018, 09:11

#13 #13 batusay2kx dijo: #11 @pepareina A lo dicho me remito.y yo me pregunto por qué si es un pavo no se le cuestiona si le gusta o no y puede jugar lo que le salga de las narices sin que nadie le diga nada y si es una tía tiene que aguantar insultos y la desaprobación de todo el mundo y seguir jugando porque "si no es que tanto no le gustaba". Le gustaría como a cualquiera, pero los demás no tienen que aguantar a Gili.*******

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por esentor
7 mar 2018, 10:35

Cuando yo tenía 10 años (hace unos 20) jugaba en un equipo de fútbol en el que había 1 niña.

No recuerdo a nadie diciéndole nunca nada, será que vamos involucionando...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por batusay2kx
7 mar 2018, 11:02

#14 #14 pepareina dijo: #13 y yo me pregunto por qué si es un pavo no se le cuestiona si le gusta o no y puede jugar lo que le salga de las narices sin que nadie le diga nada y si es una tía tiene que aguantar insultos y la desaprobación de todo el mundo y seguir jugando porque "si no es que tanto no le gustaba". Le gustaría como a cualquiera, pero los demás no tienen que aguantar a Gili.*******@pepareina A un "pavo" que tenga gustos o un modo de vida que no son bien vistos tendrá que soportar a gili******* toda su vida igualmente y hablo por experiencia (me gustan los videojuegos, algo que hoy en día es muy guay y hasta una carrera pero en su día te hacia un vago que desperdiciaba su vida "con las maquinitas" o un asesino en potencia cada vez que a los medios de comunicación les daba por ahí).

Así que lo dicho: Si dejas de hacer algo que te gusta solo porque a gil******* que ni conoces no le parece bien y/o te ofenden, pregúntate cuanto te gustaba o cuan dedicado estabas en un principio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por pepareina
7 mar 2018, 13:28

#16 #16 batusay2kx dijo: #14 @pepareina A un "pavo" que tenga gustos o un modo de vida que no son bien vistos tendrá que soportar a ******* toda su vida igualmente y hablo por experiencia (me gustan los videojuegos, algo que hoy en día es muy guay y hasta una carrera pero en su día te hacia un vago que desperdiciaba su vida "con las maquinitas" o un asesino en potencia cada vez que a los medios de comunicación les daba por ahí).

Así que lo dicho: Si dejas de hacer algo que te gusta solo porque a gil******* que ni conoces no le parece bien y/o te ofenden, pregúntate cuanto te gustaba o cuan dedicado estabas en un principio.
ningún niño tendría por qué soportar nada así. Hay un niño, sobrino de una amiga mía, que juega a volley en un equipo de niñas y sus otros tíos le dicen que a ver cuando deja eso que es de mariquitas. Al final al niño le puede gustar más o menos y si le gusta de verdad va a seguir. Pero no siempre es un desconocido y no siempre el niño se lo toma igual. Hay niños más inseguros, que necesitan apoyo y si se les mina acaban por aburrirse y dejarlo cuando podrían haber prosperado realmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pepareina
7 mar 2018, 13:28

#16 #16 batusay2kx dijo: #14 @pepareina A un "pavo" que tenga gustos o un modo de vida que no son bien vistos tendrá que soportar a ******* toda su vida igualmente y hablo por experiencia (me gustan los videojuegos, algo que hoy en día es muy guay y hasta una carrera pero en su día te hacia un vago que desperdiciaba su vida "con las maquinitas" o un asesino en potencia cada vez que a los medios de comunicación les daba por ahí).

Así que lo dicho: Si dejas de hacer algo que te gusta solo porque a gil******* que ni conoces no le parece bien y/o te ofenden, pregúntate cuanto te gustaba o cuan dedicado estabas en un principio.
Por cierto, te entiendo bro, a mi también me gustan los videojuegos y la peña es realmente idiota. De pequeña me llamaban friki, marimacho (por el fútbol), empollona(por las notas) creo que las tenía todas xD. Pero bueno, aquí sigo con el fútbol y los videojuegos jaja
Igual tienes razón. De todas formas eso. Ningún niño tendría porque aguantar mierdas de adultos maleducados.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por edd28
7 mar 2018, 14:40

Siglo XXI que retrogrado no sabe que estamos en el año 4716 según el calendario chino o es que vivimos contando el tiempo según el nacimiento de un hippie con superpoderes adorado por una secta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tuputamadrerojodemierda
8 mar 2018, 08:56

A FREGAR

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!