VEF > Visto en las Redes > Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Arriba
0
Enviado por detriana el 22 jun 2026, 09:51

Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon


casas,portales,fresquito,verano,pregunta

Vía: https://x.com/Oskarzabulon/status/2068787914012504197


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo han cambiado las cosas, por @anonimo_jones Enlace a Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov Enlace a Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist

Vídeo relacionado:

Enlace a Reubican en China todo un barrio de edificios de 7.500 toneladas con la ayuda de 432 robots

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!