VEF > Visto en las Redes > Son como los pokémon, por @cintia__bc
Arriba
2
Enviado por michaelbuble el 20 sep 2021, 23:31

Son como los pokémon, por @cintia__bc


negacionistas,sorprender,volcán,la palma,hielo

Vía: https://twitter.com/cintia__bc/status/1439985225388408838


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buscando al gato por toda la casa… y el cabrón estaba en modo camuflaje nivel Dios, por @ceciarmy Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2 Enlace a La motivación es bonita hasta que ves el ascensor roto, por @HumansNoContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ranas no pueden saltar en el hielo
#1 por indioviudo
21 sep 2021, 21:52

Son tipo tontísimo ambos.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por trolldemmd
22 sep 2021, 11:24

Si había imbéciles que cogían la nieve para quemarla y demostrar que no era nieve, ¿por qué no hay idiotas que vayan a recoger muestras de magma para demostrar que es mentira? Sería muy... interesante de ver.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!