VEF > Visto en las Redes > Te acompaño en la desgracia, nadie quiere eso
Arriba
1
Enviado por fer el 25 jun 2025, 19:51

Te acompaño en la desgracia, nadie quiere eso


ibai,entradas,valeda

Vía: https://x.com/Ginefobia/status/1937423588195291182


Etiquetas: ibai entradas valeda
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El tío que va a salir en 47 fotos de familia aunque diga que no quiere, por @subnormara Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_ Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai adivina parejas con Plex y Aitana
#1 por bertolini
29 jun 2025, 14:25

Otro al que le molesta mucho algo en loq ue tiene la libertad de elegir si acudir o no, españita...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!