VEF > Visto en las Redes > Te acompaño en la desgracia, nadie quiere eso
Arriba
1
Enviado por fer el 25 jun 2025, 19:51

Te acompaño en la desgracia, nadie quiere eso


ibai,entradas,valeda

Vía: https://x.com/Ginefobia/status/1937423588195291182


Etiquetas: ibai entradas valeda
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Monumentos que te cuelan en el viaje y luego entiendes por qué nadie los recomienda en los grupos de WhatsApp Enlace a Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta Enlace a Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Arruinando citas con Ibai y BB Trickz
#1 por bertolini
29 jun 2025, 14:25

Otro al que le molesta mucho algo en loq ue tiene la libertad de elegir si acudir o no, españita...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!