VEF > Visto en las Redes > TITULARES QUE DAN GANAS DE PONERSE A LLORAR por @KingMobcn
Arriba
23
Enviado por beast el 18 ene 2017, 11:49

TITULARES QUE DAN GANAS DE PONERSE A LLORAR por @KingMobcn


ganas,llorar,periódico,raqueta,titular

Vía: https://twitter.com/KingMobcn/status/821395201457606657


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Es físicamente imposible! por @En_Negro Enlace a Ya está ya se me ha pasado, por @Rodrigo_rd8 Enlace a La DGT se forraría, por @MotorDeGP2

Vídeo relacionado:

Enlace a Timo Boll, Cuándo era pequeño le dijeron que no llegaría lejos por no ser chino, el siguió adelante y ahora es uno de los mejores del mundo
destacado
#3 por back_in_black_girl
18 ene 2017, 20:59

#2 #2 brynner_ dijo: Vamos, no me jodáis. Noticias así han salido siempre con los chicos (véase reportajes de chicos sin camiseta ó fotos de Nadal marcando bíceps) en torneos importantes como el que se está jugando ahora en Australia y nadie ha alzado la voz@brynner_ A ver caballero, que aquí el problema no es que en la foto se esté exhibiendo su cuerpo (que encima no es para nada el caso, esa es ropa normal para hacer deporte). El problema es que cada vez que una mujer obtiene un logro en el deporte, hay algún noticiario que se pone a hablar de su cuerpo, o de lo sexy que es, de su ropa, de si tiene novio, o mierdas de esas. En este caso están dando casi más importancia a la ropa de esta chica que a su logro como deportista (y encima mintiendo, porque repito, esa ropa no tiene nada ni de anormal, ni de atrevido)

4
A favor En contra 54(72 votos)
destacado
#4 por back_in_black_girl
18 ene 2017, 21:03

#3 #3 back_in_black_girl dijo: #2 @brynner_ A ver caballero, que aquí el problema no es que en la foto se esté exhibiendo su cuerpo (que encima no es para nada el caso, esa es ropa normal para hacer deporte). El problema es que cada vez que una mujer obtiene un logro en el deporte, hay algún noticiario que se pone a hablar de su cuerpo, o de lo sexy que es, de su ropa, de si tiene novio, o mierdas de esas. En este caso están dando casi más importancia a la ropa de esta chica que a su logro como deportista (y encima mintiendo, porque repito, esa ropa no tiene nada ni de anormal, ni de atrevido)@back_in_black_girl y sí, habrá reportajes de Nadal sin camiseta o diciendo lo guapo que es, pero al menos yo no he visto nada del estilo "Nadal gana un torneo con unos sexys pantaloncitos que marcan paquete", como si lo importante fuera su ropa y no su victoria. Y sé que ahora me fundiréis a negativos porque estáis hartos de feminismo y a la mínima que sale algo de esto ya hay varios tíos saltando "pero y los hombres....?", pero este es un claro caso de una mujer objetivizada, y esto no se debería hacer ni con hombres ni con mujeres.

1
A favor En contra 32(44 votos)
#1 por spyrot
18 ene 2017, 20:37

"Atrevido modelito", pero si es ropa de hacer deporte normal y corriente, que coño me estás contando.

A favor En contra 20(28 votos)
#9 por back_in_black_girl
18 ene 2017, 22:55

#7 #7 odemmortis dijo: #4 @back_in_black_girl Espero que las personas que piensen como tú no compren revistas estilo Vogue, Cosmopolitan y barbaridades similares donde se coje a hombres famosos y se les despieza como en una carnicería centímetro a centímetro, sin dejarse nada. Los medios periodísticos "para mujeres" (lo escribo entre comillas porque, nos guste o no, está ambientado para ese público) dicen cosas mucho peores y más "babosas" que no decir que lleva un modelo atrevidito. Y no, por supuesto que no doy la razón al que ha escrito semejante mierda de artículo, simplemente puntualizo que estos hechos se ven en ambos bandos queramos o no.@tristevida J*der, pues claro que en esa clase de revistas hacen eso. Y con las mujeres también, sólo que es más "x cazada en la playa con barriga y estrías", "nosequién aún soltera", "nosecuantas famosas pilladas sin depilar", etc. Esas revistas VIVEN de esas mierdas, es muy distinto que haga eso una revista cuyo contenido consiste en, básicamente, el cotilleo, que que se haga en secciones de deporte en noticieros supuestamente normales.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por back_in_black_girl
18 ene 2017, 23:00

#7 #7 odemmortis dijo: #4 @back_in_black_girl Espero que las personas que piensen como tú no compren revistas estilo Vogue, Cosmopolitan y barbaridades similares donde se coje a hombres famosos y se les despieza como en una carnicería centímetro a centímetro, sin dejarse nada. Los medios periodísticos "para mujeres" (lo escribo entre comillas porque, nos guste o no, está ambientado para ese público) dicen cosas mucho peores y más "babosas" que no decir que lleva un modelo atrevidito. Y no, por supuesto que no doy la razón al que ha escrito semejante mierda de artículo, simplemente puntualizo que estos hechos se ven en ambos bandos queramos o no.@tristevida Ah, y en mi último comentario digo que eso no debería hacerse ni con hombres ni con mujeres (sé que pasa también con los hombres), así que no tenías por qué puntualizar nada. Que manía con saltar siempre con lo mismo, criticar algo que objetivice a la mujer no implica decir que a los hombres no les pasa, ni que sois machistas, ni nada de eso. Pero siempre hay alguien que salta.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por eliban
18 ene 2017, 23:06

una buena colleja al periodista

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por migatonosellamaguantes
18 ene 2017, 23:07

Me encanta que toméis el As como prensa deportiva cuando casi se vende más por la chica de la contraportada que por "noticias de deporte"

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por logan1688
19 ene 2017, 12:33

#18 #18 peperro64 dijo: @logan1688 son personas como tú que al quitar importancia a estas cosas hacen que el machismo aumente, hay que implicarse y no dejar pasar ni una, porque si pasamos del tema y décimo "es un tonto que no sabe redactar una noticia" y no le damos un correctivo, la gente se piensa que tratar a las mujeres comp objetos está bien o es algo normal. Pero claro... con esa mentalidad individualista de macho alfa que tienes normal que las cosas estén como están, porque pasotas como tú desgraciadamente casi 99% de los hombres... @peperro64 Viendo tu respuesta creo que no me he explicado bien. Me quejaba del uso de la palabra patriarcado únicamente. El artículo lo veo reprobable y no quería quitarle importancia a eso. Sexualizar a la mujer en un contexto deportivo (y en general) no lo veo patriarcado. Lo veo de salido baboso. Solo pienso que soltar automáticamente las palabras "patriarcado, machirulo opresor, falocentrista" para todo está haciendo daño a la causa feminista, la cual tiene todo mi apoyo. Y no soy alfa, soy beta de toda la vida jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jimmyyegueos
19 ene 2017, 10:35

#3 #3 back_in_black_girl dijo: #2 @brynner_ A ver caballero, que aquí el problema no es que en la foto se esté exhibiendo su cuerpo (que encima no es para nada el caso, esa es ropa normal para hacer deporte). El problema es que cada vez que una mujer obtiene un logro en el deporte, hay algún noticiario que se pone a hablar de su cuerpo, o de lo sexy que es, de su ropa, de si tiene novio, o mierdas de esas. En este caso están dando casi más importancia a la ropa de esta chica que a su logro como deportista (y encima mintiendo, porque repito, esa ropa no tiene nada ni de anormal, ni de atrevido)@back_in_black_girl Lo que parece que no se da cuenta el personal, es que estas noticias están ahí porque venden. Ninguna empresa periodística en su sano juicio, permitiría que se realizasen este tipo de publicaciones si no obtuviesen realmente beneficios económicos. Porque sí, la gente va a clicar antes en la noticia si ve "Tenista buenorra gana partido" a si ve "Tenista super profesional, todo muy bien, gana partido". Entre los lectores, indignados y exploradores de lo desconocido, lo único que estais haciendo es darle más importancia a la noticia, mayor beneficio económico y por tanto perpetuando este tipo de periodísmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por peperro64
19 ene 2017, 08:56

Obligando a las mujeres a que lleven estos modelitos no me extraña que se fomente el machismo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por logan1688
19 ene 2017, 10:22

Dios que hasta los huevos estoy de la palabra patriarcado. Que sí. Que lo que hace el "periodista" es desviar la atención de lo que debería ser un articulo deportivo y no de "moda". Que sexualiza a la deportista sin venir a cuento. Está feo. Pero de verdad dejad de usar esa palabra para todo. Esto no es patriarcado, es solo un tontaco en un periódico deportivo.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por memoloamimismo
28 ene 2017, 15:54

Ya me dirán los del periódico por que la ropa que uso la tenista era relevante para el artículo, salvo, claro esta, que sea un mal reportero y no supiera como rellenar el cupo de palabras del artículo claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por quebonitosuenabalalaica
20 ene 2017, 23:09

#20 #20 tazondecolacao dijo: #15 @peperro64 Qué machismo ni que ocho cuartos si ha sido a ella a la que le ha salido del pepe vestirse así? Normalmente juegan con vestido o shorts.a ver mente brillante, que el machismo no es por el modelito, que se ponga lo que quiera, lo machista del articulo es que casi se de mas importancia en un articulo deportivo a su ropa y lo atrevida que iba según el periodista, que ha su victoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tazondecolacao
20 ene 2017, 01:44

#15 #15 peperro64 dijo: Obligando a las mujeres a que lleven estos modelitos no me extraña que se fomente el machismo...@peperro64 Qué machismo ni que ocho cuartos si ha sido a ella a la que le ha salido del pepe vestirse así? Normalmente juegan con vestido o shorts.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mcfarlanefan
18 ene 2017, 22:26

#6 #6 ronymalony dijo: Melafo@ronymalony http://www.vistoenlasredes.com/twitter/cada-uno-le-da-el-uso-que-quiere-por-telmometro (dos carteles (y un comentario) se entienden mejor juntos)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jaumes524
18 ene 2017, 21:07

Es noticia porque no es normal. En el circuito profesional yo nunca había visto jugar a una tenista así.
La verdad es que la expresión de atrevido modelito le viene como anillo al dedo porque si que ha roto una regla no escrita del tenis al jugar con el ombligo al descubierto. Por una vez este tipo de noticias no me parece que escondan un doble sentido machista.

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por tazondecolacao
20 ene 2017, 01:46

#3 #3 back_in_black_girl dijo: #2 @brynner_ A ver caballero, que aquí el problema no es que en la foto se esté exhibiendo su cuerpo (que encima no es para nada el caso, esa es ropa normal para hacer deporte). El problema es que cada vez que una mujer obtiene un logro en el deporte, hay algún noticiario que se pone a hablar de su cuerpo, o de lo sexy que es, de su ropa, de si tiene novio, o mierdas de esas. En este caso están dando casi más importancia a la ropa de esta chica que a su logro como deportista (y encima mintiendo, porque repito, esa ropa no tiene nada ni de anormal, ni de atrevido)@back_in_black_girl Esa ropa NO es normal para hacer ESE deporte a nivel PROFESIONAL, de ahí lo de atrevido modelito, lo cual demuestra que atacas por gusto sin haber visto ni un partido de tenis en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xtrems
18 ene 2017, 23:53

#3 #3 back_in_black_girl dijo: #2 @brynner_ A ver caballero, que aquí el problema no es que en la foto se esté exhibiendo su cuerpo (que encima no es para nada el caso, esa es ropa normal para hacer deporte). El problema es que cada vez que una mujer obtiene un logro en el deporte, hay algún noticiario que se pone a hablar de su cuerpo, o de lo sexy que es, de su ropa, de si tiene novio, o mierdas de esas. En este caso están dando casi más importancia a la ropa de esta chica que a su logro como deportista (y encima mintiendo, porque repito, esa ropa no tiene nada ni de anormal, ni de atrevido)@back_in_black_girl Hazte un favor y busca en google "olimpic bulges". A ver si entiendes que el problema no es que a las mujeres os hagan nada, sino que os tratan a todos por igual pero solo os fijáis en vuestro propio ombligo.

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por peperro64
19 ene 2017, 11:45

@logan1688 son personas como tú que al quitar importancia a estas cosas hacen que el machismo aumente, hay que implicarse y no dejar pasar ni una, porque si pasamos del tema y décimo "es un tonto que no sabe redactar una noticia" y no le damos un correctivo, la gente se piensa que tratar a las mujeres comp objetos está bien o es algo normal. Pero claro... con esa mentalidad individualista de macho alfa que tienes normal que las cosas estén como están, porque pasotas como tú desgraciadamente casi 99% de los hombres...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por odemmortis
18 ene 2017, 22:02

#4 #4 back_in_black_girl dijo: #3 @back_in_black_girl y sí, habrá reportajes de Nadal sin camiseta o diciendo lo guapo que es, pero al menos yo no he visto nada del estilo "Nadal gana un torneo con unos sexys pantaloncitos que marcan paquete", como si lo importante fuera su ropa y no su victoria. Y sé que ahora me fundiréis a negativos porque estáis hartos de feminismo y a la mínima que sale algo de esto ya hay varios tíos saltando "pero y los hombres....?", pero este es un claro caso de una mujer objetivizada, y esto no se debería hacer ni con hombres ni con mujeres.@back_in_black_girl Espero que las personas que piensen como tú no compren revistas estilo Vogue, Cosmopolitan y barbaridades similares donde se coje a hombres famosos y se les despieza como en una carnicería centímetro a centímetro, sin dejarse nada. Los medios periodísticos "para mujeres" (lo escribo entre comillas porque, nos guste o no, está ambientado para ese público) dicen cosas mucho peores y más "babosas" que no decir que lleva un modelo atrevidito. Y no, por supuesto que no doy la razón al que ha escrito semejante mierda de artículo, simplemente puntualizo que estos hechos se ven en ambos bandos queramos o no.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#14 por shlomo_shekelbergestein
19 ene 2017, 01:34

Que quieres que veamos lo bien que juega? Si cualquier tenista hombre le da mil vueltas.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ronymalony
18 ene 2017, 21:34

Melafo

1
A favor En contra 5(19 votos)
#2 por brynner_
18 ene 2017, 20:39

Vamos, no me jodáis. Noticias así han salido siempre con los chicos (véase reportajes de chicos sin camiseta ó fotos de Nadal marcando bíceps) en torneos importantes como el que se está jugando ahora en Australia y nadie ha alzado la voz

1
A favor En contra 10(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!