VEF > Visto en las Redes > Todos éramos más felices, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 21 ago 2025, 10:30

Todos éramos más felices, por @SantiLiebanaR


resfriado,phoskitos,dietista,fumar,médico

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1958275008997773380


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!