4
Enviado por ladeflix el 6 may 2026, 10:53
Todos lo recordamos, es cierto, por @angelica960622
Vía: https://x.com/angelica960622/status/2051855233685365226
Currando. Estaba en el bar porque no habían llegado los materiales para la obra. Justo cuando me fui a mear se estrelló el segundo avión y me lo perdí.
Era tan crío que no lo recuerdo bien
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 may 2026, 17:42
apuesta perdida. Que me debes?