VEF > Visto en las Redes > Todos lo recordamos, es cierto, por @angelica960622
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 6 may 2026, 10:53

Todos lo recordamos, es cierto, por @angelica960622


11S,TorresGemelas,memoria,eventohistórico,2001

Vía: https://x.com/angelica960622/status/2051855233685365226


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi perro con la cara pixelada y yo aquí sin poder borrar ni una ex de la memoria, por @En_jupiter_ Enlace a Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella Enlace a El 14 de mayo de 2001... por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin memoria?
#1 por pelope
9 may 2026, 17:42

apuesta perdida. Que me debes?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por v_de_vagina
10 may 2026, 12:07

Currando. Estaba en el bar porque no habían llegado los materiales para la obra. Justo cuando me fui a mear se estrelló el segundo avión y me lo perdí.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por scriptthetroll
12 may 2026, 14:11

No sé bro no había nacido

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kimori93
15 may 2026, 04:16

Era tan crío que no lo recuerdo bien 🫪

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!