Todos locos: En esta comunidad amenazan con denunciar a los vecinos que no salen a aplaudir a los médicos desde el balcón
Vía: https://twitter.com/Strambotic/status/1243101548999258113
La gente, que se aburre en casa con la cuarentena y tiene que buscar entretenimiento...
#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: No me lo creo...@mecagoenlalecheya Luego que si cuánto gilipollas hay saliendo por las calles... no, señora, también hay mucho gilipollas encerrado en su casa.
Me imagino a esta persona mirando por la ventana, a través de una rendija de la cortina y cronometrando lo que tarda el vecino en volver con el perro. Menud@ loc@!!
Cuidao que pasa lista y pone faltas. Tres sin justificar y parte a la poli.
Su conocimiento tan exacto de las actividades de los vecinos y tiempo de duración de las mismas parece digno de acosadora, esa hoja bien puede ser evidencia en un juicio.
El otro dia llegaba una enfermera de trabajar y una vecina le empezó a insultar por la noche e incluso le escupió...
Yo soy ella y espero a que la poli vacie el edificio y la encuentre
Que valiente,no pone su dirección porque sabe lo que le pude pasar,habría que matarlo y quemarle la casa,por escoria.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
Lo que ve la pizza haciéndose desde el horno
lo que ve la pizza haciéndose desde el horno pic.twitter.com/WcyC989fNl
— la chubascos (@BigCarlius) March 24, 2020
Sigue soñando, por @mxrtxnvnez
Vía: https://twitter.com/mxrtxnvnez/status/1242405045934710791
Se ha escogido la hora perfecta, por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1242591963087548422
26 mar 2020, 19:01
Cuánto daño hace el aburrimiento mal llevado.