VEF > Visto en las Redes > Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_
Arriba
0
Enviado por mariettachesnut el 4 may 2026, 11:33

Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_


nutella,ingredientes,azúcar,aceitedepalma,marketing

Vía: https://x.com/AndyX27_/status/2050955305207402635


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo han clavado con lo de meter la mitad de aire, por @alicerabbitrun Enlace a El Papa está hasta el gorro de la actuación de fin de curso infinita que le han montado por España Enlace a El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos jugando en azúcar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!