VEF > Visto en las Redes > Una mujer racista la lía en el metro de Madrid prohibiendo a una niña sentarse por ser inmigrante, por @infamiaOK
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 1 ago 2018, 16:15

Una mujer racista la lía en el metro de Madrid prohibiendo a una niña sentarse por ser inmigrante, por @infamiaOK


492564 - Una mujer racista la lía en el metro de Madrid prohibiendo a una niña sentarse por ser inmigrante, por @infamiaOK

Nos ha llegado este vídeo que se está empezando a viralizar de una “señora” (llamemosla así porque chalada racista no está bien visto) empieza a despotricar sola contra una niña inmigrante que tenía intención de sentarse a su lado en el metro. Imagina estar en el metro y encontrarse con esta escena: un montón de gente defendiéndote porque esta mujer no deja de chillarte que no te puedes sentar porque en tu carnet pone que no eres española.

A veces cuesta imaginar que esto no sea un montaje y que en pleno s. XXI donde el racismo parece estar superado aparezcan energúmenos así recordándonos que todavía queda mucho trabajo por hacer. Ayer mismo Casado y Rivera, las gemelas de FachaValley, aparecían en la tele recordando que bueno hoy en día España no puede “absorber a los millones de Africanos que quieren venir”. Pablo, sacúdase que se le ha caído un poquito de xenofobia en el hombro y mira la que están liando las señoras que suelen votar a gente como usted.

Etiquetas: inmigrante niña sentar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero si todos son iguales... por @Hernandah Enlace a - ¿50€ por una camisa de tu abuela? - Es Vintage -¡ES MÍA! por @PatGuerreroGo Enlace a Hay que ponerle número, mayúsculas y la fórmula secreta de la Coca cola por @arcitecta

Vídeo relacionado:

Enlace a La divertida conversación entre este bebé y una madre que no come la
#2 por ddesinope
1 ago 2018, 17:12

comprendo que no le hayan soltado un guantazo por ser una señora mayor, pero me parece increible el aguante y que no le hayan ni escupido a la cara.

A favor En contra 21(25 votos)
#3 por srmagnet11
1 ago 2018, 18:51

Por que la señora tiene la voz de el pato donald?

A favor En contra 18(18 votos)
#1 por rakan6300
1 ago 2018, 16:29

No creo que esta señora merezca nuestra atención, suficiente he aguantado solo con ver el video

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por arendelle
1 ago 2018, 19:41

Ay señor, que guantazo se merece.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por enriqueiro86
1 ago 2018, 20:12

Quémenla y tirenla a un río...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por martinezfm
2 ago 2018, 01:51

#6 #6 vampiramalkavian dijo: Y la señora tampoco es española, tiene cara de Latinoaméricana y su acento al hablar también es latino lo que pasa que ella será inmigrante legal y como ya tendrá la nacionalidad al tenerla consta como española en su dni.
Si no le gusta juntarse con personas de otra raza o etnia simplemente debió haberse quedado en su país y ya está
@vampiramalkavian Para la desgracia y vergüenza de este país, esta señora por su acento parece española 100%. Ignorante, racista, xenofoba, maleducada, cateta y gritona, pero española. Mira cómo pronuncia la c y la z, no me cabe duda de que sea española. Ahora, eso sí, si hubiese forma legal alguna, voto por revocarle la ciudadanía española con la que nació y que se vea en las de emigrar.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mecagoenlalecheya
2 ago 2018, 04:40

Planteáis, a mi juicio, la situación justamente al contrario de como es realmente. El caso que se ve en el vídeo, lejos de demostrar que la sociedad sigue siendo racista, demuestra justamente lo contrario: que ya no lo es. En una sociedad racista, una actuación como la de esta señora se vería como algo normal. El hecho de que la reacción de prácticamente todas las personas sea de rechazo ante esa situación ya es bastante representativa, más teniendo en cuenta que sucede en un país donde, hace 15 o 20 años, esa forma de pensar se hubiera permitido o incluso aplaudido.

Si para decir que la sociedad no es racista pretendéis que no exista ni un solo individuo racista, os devuelvo a la realidad: las utopías no existen. Os recuerdo que a día de hoy aún queda muchísima gente que cree que la tierra es plana. Por supuesto que sigue habiendo mucha gente racista (y terraplanistas), pero como demuestra este vídeo la inmensa mayoría de las personas (y por ende la sociedad) no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por eldelasudaderaroja
2 ago 2018, 05:52

Menuda gilipolllas... no entiendo como la llamais señora, en estos casos es mas correcto lo de "vieja de mieerda"

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por danirdg
2 ago 2018, 10:41

Me hace gracia esa gente que cree que para ser racista, hay que votar al PP o a Ciudadanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por vampiramalkavian
2 ago 2018, 01:27

Y la señora tampoco es española, tiene cara de Latinoaméricana y su acento al hablar también es latino lo que pasa que ella será inmigrante legal y como ya tendrá la nacionalidad al tenerla consta como española en su dni.
Si no le gusta juntarse con personas de otra raza o etnia simplemente debió haberse quedado en su país y ya está

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!