VEF > Visto en las Redes > Valió la pena, por @Aquel_Coche
Arriba
1
Enviado por calamarandaluz el 9 sep 2019, 11:55

Valió la pena, por @Aquel_Coche


rafa nadal,us open,despierto,3am

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1170985089309822976


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Te lo pasan por pena, por @RincnCuriosoo Enlace a En Galicia el paraguas no es accesorio: es equipamiento táctico, por @Aquel_Coche Enlace a Yo: “una noche con Sydney Sweeney”. También yo, a las 3am: “pero el Reino Visigodo de Tolosa merece una segunda oportunidad”, por @UnamunoAgain

Vídeo relacionado:

Enlace a Identifican al millonario Piotr Szczerek como el tipo que le robó una gorra a un niño en el US Open
#2 por sanpatricio
10 sep 2019, 01:09

Y tanto que valió la pena. Grande Rafa!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!