Ya lo sé, ya... por @Noelia_FigueCo
Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/534291954935533568?lang=es
Podrías ser uno de ellos por @BlueAgumon
Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/492654642543996928
¿Nadie lo había pensado? por @DavidRoman56
Vía: https://twitter.com/DavidRoman56/status/534128289997389825/photo/1
Al menos, no tengo que cargar otro capítulo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/533619170475143168
El lado bueno de las cosas por @Jopzik
Vía: http://www.twitter.com/jopzik
Ánimos, @RiveraKiko , estamos contigo...
Vía: https://twitter.com/riverakiko/status/534386089432465408
Avast te hace sentir como en casa por @Osquelele
Vía: https://twitter.com/Osquelele/status/533700328445988864
Eres el sangre de Borbón por @criscococo
Vía: https://twitter.com/Criscococo/status/533923184517472256
Amor verdadero, algo moñas, pero amor por @ChicaDislexica
Vía: http://www.twitter.com/ChicaDislexica
Ya mismo... ya queda poco... por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/534282488550785024
Aaaaah, sí, sí, hello, hello (?) por @ristomejide
Vía: https://twitter.com/ristomejide/status/533913463882784768/photo/1
El más listo de mi casa por @pxxrkha
Vía: http://www.twitter.com/pxxrkha
Montan películas que suelen tener buena audiencia por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/533626008688029696
Si es que @La_xamy de GH15 es tan solidaria...
Vía: http://www.twitter.com/la_xamy