VEF > Visto en las Redes > A esto se le llama liarla bien liada en el supermercado, por @ProfesorCaos3
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 14 ene 2022, 21:14

A esto se le llama liarla bien liada en el supermercado, por @ProfesorCaos3


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se empieza por volumen, vamos bien, por @MNElfGreen Enlace a Se está poniendo de moda contestar esto a los que te intentan vacilar en Wallapop Enlace a Con lo bien que va desahogarse de vez en cuando, por @Arori__

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el nuevo yate de lujo que ha comprado Jeff Bezos
#4 por zar123
15 ene 2022, 03:43

#1 #1 edit_check dijo: Y quien paga ? si es un clientepor norma si es un accidente, sea culpa de quien sea, y el cliente no lo ha hecho a propósito no les cobran nada, o sea, el cliente se podría haber tropezado perfectamente y tirar todo eso al apoyarse y no le harían pagar nada, ahora sí por ejemplo hubiera usado un balde de soporte para escalar eso sería otro cantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mecagoenlalecheya
15 ene 2022, 19:04

#5 #5 seven007 dijo: #3 no tiene tiempo para reaccionar. Además los supermercados tienen seguros para estos tipos de incidentes, ya sean a propósito o accidentes.@seven007 Venga, hombre, que me he visto el vídeo catorce veces. Su primera reacción reflejo es, además, adelantar la pierna para intentar impedir que se caigan. Y después lo que hace es reaccionar conscientemente para pararse. Claro que las primeras botellas no las podía salvar, pero sí podía salvar unas cuantas y decide no hacerlo.

Simplemente ve lo que está pasando y su decisión es que se la pela.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por edit_check
14 ene 2022, 22:46

Y quien paga ? si es un cliente

2
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por zheros
14 ene 2022, 22:52

#1 #1 edit_check dijo: Y quien paga ? si es un cliente@edit_check Parece que la estantería cede por muy poco, seguramente sea un fayo suyo y no haya tenido él la culpa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por seven007
15 ene 2022, 12:06

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #2 @zheros ¿Que no haya tenido la culpa de que cediera el estante? Plausible. ¿Pero que se quede tranquilamente mirando cómo se van cayendo todas las putas botellas delante de sus narices sin intentar siquiera impedirlo y después se vaya tan pancho?

Espero que le hayan obligado a pagar todas las putas botellas.
no tiene tiempo para reaccionar. Además los supermercados tienen seguros para estos tipos de incidentes, ya sean a propósito o accidentes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
15 ene 2022, 01:32

#2 #2 zheros dijo: #1 @edit_check Parece que la estantería cede por muy poco, seguramente sea un fayo suyo y no haya tenido él la culpa@zheros ¿Que no haya tenido la culpa de que cediera el estante? Plausible. ¿Pero que se quede tranquilamente mirando cómo se van cayendo todas las putas botellas delante de sus narices sin intentar siquiera impedirlo y después se vaya tan pancho?

Espero que le hayan obligado a pagar todas las putas botellas.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!