VEF > Visto en las Redes > Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
Arriba
0
Enviado por constanceydavid el 8 may 2026, 07:30

Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Los supermercados alemanes funcionan a la antigua

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!