VEF > Visto en las Redes > Buen video + buenos comentarios, la cosa no tiene desperdicio, por @AlberrtoRM2
Arriba
0
Enviado por dolan el 12 may 2026, 11:52

Buen video + buenos comentarios, la cosa no tiene desperdicio, por @AlberrtoRM2


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antes los idiotas venían de uno en uno; ahora te llegan en notificación, por @PascuOnFire Enlace a No me esperaba para nada el final del video Enlace a Como buen cristiano, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Saldrías con alguien que tuviera VHS?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!