VEF > Visto en las Redes > Desalmados: Mis sobrinas no querían que a su madre le saliera el haba en el roscón y les gastamos una broma
Arriba
12
Enviado por ladeflix el 8 ene 2020, 14:16

Desalmados: Mis sobrinas no querían que a su madre le saliera el haba en el roscón y les gastamos una broma


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como mínimo, estaría suavecita por @ilarbachata Enlace a Las señalaré para que no sufran por @Iza_dob Enlace a Los Simpsons ya predijeron lo de Cifuentes, por @PabloConde

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre arriesga su vida para salvar a dos niñas de un balcón en llamas
#1 por thorkiell
8 ene 2020, 21:45

Uf cada día los niños me dan más asco.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por thorkiell
8 ene 2020, 21:52

Pero que repelentes.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por amt23
8 ene 2020, 21:57

Patada y al arcén

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por acidocuallimon
8 ene 2020, 22:43

2 perfectos motivos para tener gato y/o perro y no hijos.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por macrad
8 ene 2020, 22:51

Por lo visto no les gustan nada las fabaceas, a mi me pasa lo mismo con las cucurbitáceas. Excepto el pepino.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por solovengoaquejarme
9 ene 2020, 09:08

#6 #6 mecagoenlalecheya dijo: Repelentes para mí, los comentarios. Que los niños se comporten, en ocasiones, como niños, lo veo bastante lógico. Que se comporten como niños los adultos, es decir, siendo egoístas, poco tolerantes... eso sí que da repelús.@mecagoenlalecheya Eso no es comportarse como niños, es comportarse como malcriados. Subirse a una silla y gritar con rabia es comportamiento de niño maleducado y seguramente que lo haga cada vez que quiere salirse con la suya o se enfada, porque desde hace años se cría a los niños como si fuesen los reyes de la casa.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por dohe
9 ene 2020, 09:39

Las niñas haciendo una rabieta por el haba del roscón, y los adultos en vez de explicarles que no tiene nada de malo, empeoran la situación con una supuesta broma y se ríen en su cara mientras gritan y lloran. Además para grabarlas y subirlas a internet, donde todo el mundo pueda verlas llorar y gritar, a cambio de unos cochinos rts. Cuando seáis ancianos os van a meter en la peor residencia que encuentren, subnormales.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por abesoddysee
9 ene 2020, 03:03

Pero qué pasa porque te toque la haba? Joder qué asco de gente pija, de verdad. Que una niña se comporte como una niña no tiene que ver con el nivel de pijerío de estas, la culpa es de los padres pijos por dejarles volverse locas en vez de explicarles la normalidad de la vida

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por thorkiell
9 ene 2020, 13:29

#6 #6 mecagoenlalecheya dijo: Repelentes para mí, los comentarios. Que los niños se comporten, en ocasiones, como niños, lo veo bastante lógico. Que se comporten como niños los adultos, es decir, siendo egoístas, poco tolerantes... eso sí que da repelús.@mecagoenlalecheya Claro esque es muy normal hacer que tus hijas se comporten como energumenas y ademas reirte de su comportamiento y básicamente premiarlo. Verás tú cuando tengan 15 años y sean unas chonis retrasadas mentales que no aceptan un no por respuesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mecagoenlalecheya
9 ene 2020, 23:35

#8 #8 solovengoaquejarme dijo: #6 @mecagoenlalecheya Eso no es comportarse como niños, es comportarse como malcriados. Subirse a una silla y gritar con rabia es comportamiento de niño maleducado y seguramente que lo haga cada vez que quiere salirse con la suya o se enfada, porque desde hace años se cría a los niños como si fuesen los reyes de la casa.@solovengoaquejarme

#10 #10 thorkiell dijo: #6 @mecagoenlalecheya Claro esque es muy normal hacer que tus hijas se comporten como energumenas y ademas reirte de su comportamiento y básicamente premiarlo. Verás tú cuando tengan 15 años y sean unas chonis retrasadas mentales que no aceptan un no por respuesta.@thorkiell Me alegra ver que habéis entendido bien la situación: que lo criticable en el vídeo es el comportamiento de los adultos. Ahora, leed de nuevo los comentarios de esta publicación que tienen más votos positivos, todos focalizados en el odio y la repulsión hacia los NIÑOS.

Ahí está el quid de la cuestión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por solovengoaquejarme
10 ene 2020, 09:39

#11 #11 mecagoenlalecheya dijo: #8 @solovengoaquejarme

#10 @thorkiell Me alegra ver que habéis entendido bien la situación: que lo criticable en el vídeo es el comportamiento de los adultos. Ahora, leed de nuevo los comentarios de esta publicación que tienen más votos positivos, todos focalizados en el odio y la repulsión hacia los NIÑOS.

Ahí está el quid de la cuestión.
@mecagoenlalecheya Exacto, lo odioso de esta situación no son las niñas en sí, sino el comportamiento que tienen fruto de la educación que le han dado. Los asquerosos no son los niños, sino los padres que les dejan hacer lo que quieren y encima les rien las gracias.

Habrá padres que ante ese comportamiento regañen y castiguen a sus hijos para evitar ese comportamiento en el futuro.

Los niños no son repelentes de nacimiento, se vuelven repelentes si los padres se lo permiten.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mecagoenlalecheya
9 ene 2020, 01:52

Repelentes para mí, los comentarios. Que los niños se comporten, en ocasiones, como niños, lo veo bastante lógico. Que se comporten como niños los adultos, es decir, siendo egoístas, poco tolerantes... eso sí que da repelús.

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!