VEF > Visto en las Redes > Esta comunidad de vecinos no será lo mismo después de lo que pasó en fin de año, por @niporwifi
Arriba
4
Enviado por chuckbass el 2 ene 2022, 00:31

Esta comunidad de vecinos no será lo mismo después de lo que pasó en fin de año, por @niporwifi


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es el mismo que te pasa su foto de pequeño, por @Botifarrada1 Enlace a Yo llegando hoy al trabajo después del finde, por @FastTalkingMatt Enlace a Lo típico: ganas el Master 1000 derrotando a Nadal, Djokovic y Zverev y lo celebras enseñado el título a los vecinos por la terraza

Vídeo relacionado:

Enlace a Simulación de cómo sería una guerra nuclear entre Rusia y la OTAN
#1 por zar123
2 ene 2022, 17:52

Y por gente cómo existen prohibiciones de los fuegos artificiales y demás enseres con polvora de uso civil, todo sea dicho me parece que si la gente fuera responsable no habría tantas leyes o prohibiciones en muchas cosas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por zar123
2 ene 2022, 19:03

#2 #2 mecagoenlalecheya dijo: #1 @zar123 No pocas irresponsabilidades hay en ese vídeo. Por tirar un cohete con la mano más de uno ha perdido dos dedos. Y muchísima suerte ha tenido de no matar a nadie en la otra casa. Todo por hacer un uso inadecuado e inconsciente.

Un cohete es seguro usado correctamente, pero muy peligroso en manos de quien no tiene ni dos dedos de frente.
@mecagoenlalecheya para empezar las zonas densamente pobladas y sin espacio, relativamente hablando, no es lugar para tirar nada, hay una razon por la que los fuegos artificiales se suelen tirar en lugares abiertos, los cacharos no siempre tiran en linea recta, como hemos visto en el video, incluso lanzado de buena manera

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por mecagoenlalecheya
2 ene 2022, 18:43

#1 #1 zar123 dijo: Y por gente cómo existen prohibiciones de los fuegos artificiales y demás enseres con polvora de uso civil, todo sea dicho me parece que si la gente fuera responsable no habría tantas leyes o prohibiciones en muchas cosas.@zar123 No pocas irresponsabilidades hay en ese vídeo. Por tirar un cohete con la mano más de uno ha perdido dos dedos. Y muchísima suerte ha tenido de no matar a nadie en la otra casa. Todo por hacer un uso inadecuado e inconsciente.

Un cohete es seguro usado correctamente, pero muy peligroso en manos de quien no tiene ni dos dedos de frente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
4 ene 2022, 02:21

#3 #3 zar123 dijo: #2 @mecagoenlalecheya para empezar las zonas densamente pobladas y sin espacio, relativamente hablando, no es lugar para tirar nada, hay una razon por la que los fuegos artificiales se suelen tirar en lugares abiertos, los cacharos no siempre tiran en linea recta, como hemos visto en el video, incluso lanzado de buena manera@zar123 Sí, está claro que un cohete hay que tirarlo en un lugar despejado. Pero en el caso del vídeo el problema no va por ahí (que enfrente se ve que hay una plaza y por tanto no hay ningún edificio), ni tampoco en que el cohete se desvíe: va en tirarlo con la mano, lo que hace que no puedas controlar de ninguna manera cuándo vas a soltarlo y hacia dónde se va a dirigir cuando lo sueltes.

Los cohetes se tiran bien colocándolos en el suelo dirigidos hacia el cielo con algún tipo de riel o vía que les dirija el camino, bien con una tablilla para tal fin que sujetes firmemente con la mano. Y obviamente, hacia una dirección donde no haya nada ni nadie con quien puedan impactar. Lo que se ve en este vídeo es, como digo, una barbaridad y una temeridad a muchos niveles.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!