VEF > Visto en las Redes > Esto es una pasada y no acepto discusiones, por @PriscilaEquiX
Arriba
0
Enviado por stefaogarson45 el 4 feb 2026, 09:57

Esto es una pasada y no acepto discusiones, por @PriscilaEquiX


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ay pero qué pena me ha dado ver esto, por @jcarlos2001 Enlace a Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici Enlace a Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta roomba quería recoger hasta al gato

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!