VEF > Visto en las Redes > Que me demanden, yo ya estaré bajo tierra, por @ElAlacrancillo_
Arriba
3
Enviado por crisngie el 29 abr 2026, 07:31

Que me demanden, yo ya estaré bajo tierra, por @ElAlacrancillo_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No puedo más, por @skereunpesado Enlace a Literal por @supermanumolina Enlace a País de ratas usureras

Vídeo relacionado:

Enlace a Gourmet Race de Nintendo interpretada a capella
#2 por zummel
2 may 2026, 16:23

La demanda sería contra la funeraria

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pelope
2 may 2026, 16:43

se quedan con tus derechos de imagen y sacan a tu cadaver en la proxima promo de super mario

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por yarefo
2 may 2026, 15:56

Es que es eso, si estoy muerto y me entierran en un ataud de supermario, les reto a que me demanden todas las veces que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!