VEF > Visto en las Redes > Siiii.. y no comas carne y no gastes mucha electricidad ¡ya lo hacen ellos por ti! , por @BCN_Tabarnia_
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 1 nov 2021, 00:31

Siiii.. y no comas carne y no gastes mucha electricidad ¡ya lo hacen ellos por ti! , por @BCN_Tabarnia_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un litro de Nenuco y ya te crees recién salido de la siesta en casa de tu abuela, por @Manolospowers Enlace a Yo ya voy servido de mierda, por @NPamoviles Enlace a Luego ves los notificaciones del banco diciéndote que ya lo hiciste, por @Animalesaprieto

Vídeo relacionado:

Enlace a La marca de coches china Chery intenta recrear la subida a la 'Escalera al Cielo' de Range Rover y salió regular

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!