Arriba
RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
Los mejores
Aleatorios
Enviar
Moderar
0
Enviado por
saray
el 21 dic 2021, 19:31
Tenemos el tweet del año, mi enhorabuena, por @juan__KD
Etiquetas:
pasarle
gambas
abuela
navidad
restricciones
coronavirus
+3 (47 votos)
Compartir en Pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Reportar por inapropiado
Quizás también te interese:
Vídeo relacionado:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en
VistoenlasRedes.com
para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Categorías
Aplicaciones
Conversaciones
Estados
Famosos
Fotos
Fotos de portada
Grupos y Fans
Instagram
Móvil
Otros
Twitter
Vídeos
Yahoo Respuestas
Búsqueda
Búsqueda avanzada
Facebook
RSS
Email
El mejor
VEF
de ayer
Hace un año en
VEF
Nube de etiquetas
verano
frase
pago
amistad
calor
comentario
cerveza
precios
realidad
relaciones
vida
pareja
familia
conversación
mundial
quejas
ola
bar
niños
sorpresa
compras
economía
playa
casa
FIFA
comida
España
relación
dieta
perro
generaciones
futbol
inglés
ropa
juego
dormir
redes
trabajo
calle
Mercadona
Visto en Facebook