VEF > Visto en las Redes > Yo no dije lunes… dije “algún lunes”, por @anonimo_jones
Arriba
0
Enviado por fer el 23 mar 2026, 09:32

Yo no dije lunes… dije “algún lunes”, por @anonimo_jones


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Básicamente sois invisibles, por @SorSarna_n1 Enlace a Que alguien le dé azúcar o se queda ahí, por @cornulda Enlace a La lógica del gimnasio: una vez que arreglas algo, se te rompe todo lo demás, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Top 5 Mejores ejercicios para ganar masa muscular

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!