0
Publicado por sesling667 el 22 jun 2026, 17:30
Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2067859423020642467
0
Publicado por matalotempollon el 11 jun 2026, 00:00
Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta
Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/2064047145339047956
0
Publicado por Baba el 28 may 2026, 17:30
Llevar un hielo de 1L a la playa y pensar que eres un ingeniero, crack
Vía: https://x.com/gaudeteind0mino/status/2058966736662065557
3
Publicado por kymeloss2 el 20 may 2026, 12:30
Y luego nos preguntamos por qué nos traen un vaso de agua con hielo, por @palabrafilica
Vía: https://x.com/palabrafilica/status/2054295502582141138
0
Publicado por laviladrich el 11 may 2026, 15:30
—¿112? Sí, ha entrado en parada… pero es que el suelo está como una pista de hielo, por @LarryWalters_
0
Publicado por manilagorila el 18 abr 2026, 12:30
A ver quién trae hielo para el cubata, por @Dios_0ficial
Vía: https://x.com/Dios_0ficial/status/2044566494374146493
0
Publicado por 123despasito el 31 mar 2026, 12:30
Yo pensaba que el infierno era fuego y es solo Teams y una ‘call rápida’ que dura 2 horas, por @EugeBattilana
Vía: https://x.com/EugeBattilana/status/2037152749188432225
0
Publicado por trollface el 19 mar 2026, 13:00
Como apagar un fuego con un mechero, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2033883591281725812
0
Publicado por michaelbuble el 18 mar 2026, 05:30
Con lo que ha subido la vida, ese bote ya es mi plan de pensiones, por @YofuiaEGB
Vía: https://x.com/YofuiaEGB/status/2033624374188642430