17
Publicado por Jordan el 27 jul 2014, 21:30
Algún lado bueno tenía que tener por @PepeWebosRepes
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/492251741501804544
16
Publicado por Anónimo el 26 jul 2014, 17:30
Por fin empieza a ser equitativo por @buttercri
Vía: https://twitter.com/buttercri/status/377499515806556160
7
Publicado por kidnash el 25 jul 2014, 20:30
¿Qué hago? ¡Qué dicotomía! por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/491889743261880321
4
Publicado por TeenageDream69 el 25 jul 2014, 19:30
Debe ser bonito... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/491513553279778818
13
Publicado por Anónimo el 23 jul 2014, 23:30
No vaya a ser que se caiga por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/490825539297738752
9
Publicado por camaleoncabron el 16 jul 2014, 21:30
Sí, no se puede ser más pringado por @RadioBaby89
Vía: https://twitter.com/RadioBaby89/status/488961336244989954
2
Publicado por firulillo el 15 jul 2014, 22:30
No vaya a ser que de por hacer escraches por @pacocalavera
Vía: https://twitter.com/pacocalavera/status/488461746253070337
1
Publicado por edvardo_munch el 15 jul 2014, 19:30
Si no puedes con tu enemigo... por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/485834344507138048
3
Publicado por sjm91 el 11 jul 2014, 19:30
Hay que ser tonto por @sjm_villadoniga
Vía: https://twitter.com/sjm_villadoniga/status/423478635111399425
7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2014, 19:00
¿Alquiler? ¿Qué es eso? ¿Un Pokémon? por @7iete
Vía: https://twitter.com/7iete/status/478093245973417984


