3
Publicado por ladeflix el 7 nov 2021, 13:00
El pato Thor se ha escapado partiendo la puerta en dos , por @thegallowboob
Vía: https://twitter.com/thegallowboob/status/1456872498323021827
1
Publicado por 123despasito el 1 nov 2021, 10:46
Y un buggati en la puerta y 70M€ en la cuenta, por @shepamolina
Vía: https://twitter.com/shepamolina/status/1454408005760471043
0
Publicado por yuno el 28 oct 2021, 16:30
Nunca dos viajes, por @alereye16
Vía: https://twitter.com/alereye16/status/1453378082308595719
1
Publicado por javisecasa el 23 oct 2021, 00:00
Normal. Por lo visto ha habido ya varios disgustos en la puerta de los coles de Seúl con lo de “Para dentro, Romerales”, por @foIIaldre
Vía: https://twitter.com/follaldre/status/1451165736626438148
6
Publicado por bobobobs el 21 oct 2021, 22:00
Callando bocas, por @Tomy_Rohde
Vía: https://twitter.com/Tomy_Rohde/status/1450828841509863426
2
Publicado por twd el 7 oct 2021, 23:00
A ver siendo vulcanólogo algo tendrá que buscarse para aguantar los 50 años entre erupción y erupción, por @carlosfc_Raito
Vía: https://twitter.com/carlosfc_Raito/status/1446079742650814466
0
Publicado por arare el 4 oct 2021, 12:33
Hay que aguantar, por @MrActimel
Vía: https://twitter.com/MrActimel/status/1444417006393073667
0
Publicado por Baba el 2 oct 2021, 15:00
Incómodos los vecinos, por @Manjoale
Vía: https://twitter.com/Manjoale/status/1443920846091919366
0
Publicado por 123despasito el 19 sep 2021, 16:30
Pérdida de dignidad total, por @menchubasquero
Vía: https://twitter.com/menchubasquero/status/1438937464555642881
4
Publicado por trollface el 16 sep 2021, 10:30
Aún me lo pregunto, por @fuckimanol
Vía: https://twitter.com/fuckimanol/status/1437483083545128964