3
Publicado por conquerator el 5 dic 2013, 20:00
Así de claro por @jonathanoe
Vía: https://twitter.com/jonathanaoe/status/407842300128399360
2
Publicado por Carlos el 3 dic 2013, 16:30
Seguro que así entras en calorcete por @carlosfisterra
Vía: https://twitter.com/carlosfisterra/status/406569698344853504
3
Publicado por ergrer el 26 nov 2013, 18:30
Y así se acabó con la crisis por @ska69NM_K
Vía: https://twitter.com/Ska69NM_K/status/404593451175391232
10
Publicado por Nicovicj el 23 nov 2013, 17:00
Mira lo que hago por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/396419402377076736
50
Publicado por defilippifede el 20 nov 2013, 15:30
Y creo que seguirá así por @defilippiFede
Vía: https://twitter.com/DefilippiFede/status/401200352529108992
5
Publicado por Anónimo el 18 nov 2013, 00:00
Así que Guardiola sigue entrenando al Barça... por @YureBoop
Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/401082695465172992
2
Publicado por conquerator el 17 nov 2013, 20:30
A ver si así hacen más caso por @y0ts3r
Vía: https://twitter.com/y0ts3r/status/219814111414976512?p=v
5
Publicado por Brilloenelbillar el 15 nov 2013, 00:30
Así mejor por @lolailolalo
Vía: https://twitter.com/Lolailolalo/status/400033113884995584
5
Publicado por conquerator el 11 nov 2013, 00:30
¿Así también vale no? por @MrUtopic
Vía: https://twitter.com/MrUtopic/status/397471638154797056?p=v



