20
Publicado por strawberryfieldsforever el 5 abr 2011, 14:30
Un gran vicio
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Comer-pipas-como-si-no-hubiese-un-ma%C3%B1ana/189768946207?sk=wall
17
Publicado por karl el 2 abr 2011, 18:31
¿Por qué cada vez es más usual que nos troleen el facebook?
16
Publicado por Yuuuuuh el 28 mar 2011, 22:40