1
Publicado por antonioportero el 9 oct 2019, 00:00
Una buena siesta lo cura todo, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1181507454783365120
0
Publicado por Arezno el 23 sep 2019, 21:30
De hecho gritan en nombre del grupo en varias canciones pero tampoco lo entiende nadie, por @Arezno
Vía: https://twitter.com/Arezno/status/1176050527433560064
0
Publicado por el_lucero el 23 sep 2019, 20:00
Buena observación, por @Cacharrero_M
Vía: https://twitter.com/Cacharrero_M/status/1175420166756286464?s=20
0
Publicado por antonioportero el 22 sep 2019, 16:30
Buena combinación, Netflix. Por @MastersOfNaming
Vía: https://twitter.com/MastersOfNaming/status/1171132399599738880
0
Publicado por locomon el 19 sep 2019, 00:00
La nueva de Hansel & Gretel tiene buena pinta, por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1173682332823425024
2
Publicado por tete el 18 sep 2019, 18:30
Preso envía carta de agradecimiento al juez que lo mandó a la cárcel... y algo no da muy buena espina
Vía: https://twitter.com/DCandilejo/status/1173969485805625345
0
Publicado por kidnash el 9 sep 2019, 19:30
Hasta para el currículum por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1167914701885337600
0
Publicado por soybordevale el 8 sep 2019, 19:30
Mis 2 Mood por @SoyBordeVale
Vía: https://twitter.com/SoyBordeVale/status/1168919077982744579
1
Publicado por soybordevale el 2 sep 2019, 19:00
Cuando te encanta una parte de una canción by @SoyBordeVale
Vía: http://www.twitter.com/SoyBordeVale
31
Publicado por Anónimo el 30 ago 2019, 23:30
Que no soy muy fan de esta música, pero igual hay que abrir horizontes por @SostieneNatalia
Vía: https://twitter.com/SostieneNatalia/status/1166970323994120197