10
Publicado por @GuillermoCaMe el 31 dic 2013, 11:30
Yo le llamaría de otra manera más despectiva por @guillercoCaMe
Vía: http://twitter.com/GuillermoCaMe
3
Publicado por eagdg el 30 dic 2013, 14:30
La gente no sabe lo que quiere por @pasandodeti
Vía: https://twitter.com/pasandodeti/status/416332243947114496
28
Publicado por Asiva el 29 dic 2013, 19:00
Cada día a peor... por @gato_trajeado
Vía: https://twitter.com/gato_trajeado/status/416193658409734144
6
Publicado por Sissidid el 28 dic 2013, 10:30
Ligar es un poco más fácil ahora por @RalMarquez
Vía: https://twitter.com/RalMarquez/status/414828090196385792
14
Publicado por Mª Cinta Fernandez. el 27 dic 2013, 10:30
Lesiones que duelen más por @Vibaro12
Vía: https://twitter.com/vibaro12/status/414480130291937280
6
Publicado por lordpicaro el 24 dic 2013, 10:30
Cada 8 horas, supongo por @lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/413636109625991168
5
Publicado por sogno el 24 dic 2013, 00:00
Ya lo sabéis, gente por @Testiculoide
Vía: https://twitter.com/Testiculoide/status/413379341805166592




