30
Publicado por TheSheekPower el 3 ene 2012, 00:59
La vida debería ser como los Sims por @LenonCristhians
Vía: https://twitter.com/#!/LenonCristhians/status/153104844956237826
12
Publicado por maiena el 27 dic 2011, 14:30
Mensajes navideños vía Whatsapp por @Alysha66gein
Vía: https://twitter.com/#!/Alysha66gein/status/149254363624386561
10
Publicado por Jack_Destroyer el 20 dic 2011, 20:30
Somos unos angelitos
Enlace: http://www.facebook.com/Encasaajena
13
Publicado por fernandikilus el 15 dic 2011, 10:31
Condiciones para ser presidente del gobierno por @Fdenez
Vía: https://twitter.com/fdenez/status/145505444310421504
59
Publicado por Ookami_ el 7 dic 2011, 00:42
Debo de ser hija de Picasso, se me da genial la música
19
Publicado por selens el 5 dic 2011, 10:31
Lo bueno de ser católica
Vía: http://twitter.com/#!/ItsFree_Tw/status/142012498676162560