0
Publicado por saray el 30 ene 2026, 13:00
Vengo del futuro… y seguimos en enero, colega, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/2015698736266047860
0
Publicado por ladeflix el 30 ene 2026, 11:00
Felicidades, otra vuelta al sol… y tú sin salir de Excel ni con Enter, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/1610725903260352513
1
Publicado por chuckbass el 29 ene 2026, 19:30
En 2031: plan Premium para tirar de la cadena y el Plus si quieres doble descarga
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2016033139013869613
2
Publicado por sesling667 el 29 ene 2026, 17:30
25 tíos para poner una puerta y yo ni para colgar un cuadro sin pedir ayuda, por @a_ethelingESP
Vía: https://x.com/a_ethelingESP/status/2016514253981712670
0
Publicado por twd el 28 ene 2026, 12:00
Mi yo del futuro viniendo desde febrero con cara de haber sobrevivido a Hacienda y a la cuesta de enero a la vez, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2015962457995379110
0
Publicado por dolan el 27 ene 2026, 22:00
Yo con 2 mensajes sin leer ya redactando mi testamento, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2015678799346626624
0
Publicado por saray el 27 ene 2026, 20:30
Servicio público, pero sin sueldo, por @Yerxinicolitis
Vía: https://x.com/Yerxinicolitis/status/2015468277741285712
1
Publicado por michaelbuble el 26 ene 2026, 13:00
Lunes otra vez y yo con el finde sin estrenar, por @LaMadredeBrian
Vía: https://x.com/LaMadredeBrian/status/2015656319722639382
0
Publicado por arare el 24 ene 2026, 22:30
El futuro es el electricista y el fontanero, por @leonardovalente
Vía: https://x.com/leonardovalente/status/2013971530435137670