5
Publicado por arare el 11 mar 2025, 05:30
Éste es uno de esos melones que hay que abrir algún día
Vía: https://x.com/spacarias/status/1898817776413798679
1
Publicado por paulatop el 10 mar 2025, 18:00
Pues ya sabes qué camino escoger, por @ladyleafeon18
Vía: https://x.com/ladyleafeon18/status/1898724126413427135
0
Publicado por kidnash el 4 mar 2025, 05:30
Más caro y se ve peor por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1896251909930934728
0
Publicado por kidnash el 22 feb 2025, 23:30
Que se acabe ya por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1892096780067573887
2
Publicado por patatabrava el 20 feb 2025, 17:00
Un pico bastante caro, la verdad, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1892560659532964300
0
Publicado por locomon el 4 feb 2025, 17:30
Así está de cara la vida, por @Capitana_espana
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1886432547623534975
2
Publicado por dodoazul el 26 ene 2025, 13:00
¿Cómo que 3,30?, por @Desahogada
Vía: https://x.com/Desahogada/status/1882549822173188266
5
Publicado por nomedigas el 25 ene 2025, 13:30
Chaval hace la misma compra que hizo en 2022 y alucina las veces que se ha multiplicado
2
Publicado por laviladrich el 13 ene 2025, 11:06
8 euros todas esas chuches, menudo robo, por @glutenhater_
Vía: https://x.com/glutenhater_/status/1878147238586671439