0
Publicado por bobobobs el 25 feb 2022, 11:30
Fea pero joven, por @Musahipotenusa
Vía: https://twitter.com/Musahipotenusa/status/1496566423057014784
3
Publicado por matalotempollon el 25 feb 2022, 11:00
Es muy malo, pero qué hambre, por @Hanky_solo
Vía: https://twitter.com/Hanky_solo/status/1032696519558942725
0
Publicado por errejota el 24 feb 2022, 23:30
¡Pero si me puse #Noalaguerra en la bio!, por @Proscoj oncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/1496749999027281920
0
Publicado por flamenquin el 24 feb 2022, 19:30
Pero de precio está muy bien, por @casas_cosas
Vía: https://twitter.com/casas_cosas/status/1496387547693559809
1
Publicado por erre el 23 feb 2022, 15:30
Esto es lo que muchos desean decirle a su jefe pero pocos se atreven, por @IvanNavaMx
Vía: https://twitter.com/IvanNavaMx/status/1495998962331013122
2
Publicado por paulatop el 22 feb 2022, 12:30
Definitivamente todo crimen merece un castigo, pero en este caso tal vez haya sido algo desproporcionado, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1495817885662519298
0
Publicado por Baba el 19 feb 2022, 00:00
Siempre viene bien, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1494664684217470981
5
Publicado por javisecasa el 18 feb 2022, 13:00
A los 30 es más o menos igual, pero con ansiedad, por @zzmartu_
Vía: https://twitter.com/zzmartu_/status/1494035451740672003
0
Publicado por flamenquin el 17 feb 2022, 15:00
Pero si has quedado guapísimo, chaval, por @cornulda
Vía: https://twitter.com/cornulda/status/1494052715852275712
1
Publicado por bobobobs el 16 feb 2022, 19:30
No lo sé, pero recuerda que "la mejor defensa es un buen ataque", por @andreahperez02
Vía: https://twitter.com/andreahperez02/status/1493620662522593289